Herramientas

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2016

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

Nos referimos a Houseparty, una herramienta que está disponible para Android e iOS. El programa permite enviar un enlace a través de las redes sociales a las personas con quien se necesita empezar a dialogar.

Aunque Houseparty parece haber haber llegado sin anuncio previo, ya obtuvo al menos 100.000 descargas en Google Play.

Las respuestas a comentarios de los usuarios en la aplicación para Android de Houseparty indican que el desarrollador está probando características adicionales en un grupo de beta cerrado, y también está trabajando en la introducción de un chat privado.

La aplicación es gratis en  Google Play o la App Store.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Escanea y convierte imágenes en PDF desde iOS

Una aplicación útil que puedes probar para empezar este año es TinyScan, como su nombre en inglés dice: una pequeña aplicación que escanea todo.

04-01-15

Facebook Live: Medios británicos crearon 850 videos en vivo en enero

Los medios en Reino Unido como la BBC, The Guardian, Daily Mail y Sky News, crearon 850 vídeos de Facebook en directo.

02-03-17

35 excelentes herramientas para un periodista digital

Existen varias plataformas y aplicaciones disponibles dentro de la web para que un comunicador mejore su productividad y la calidad de su trabajo.
Te presentamos una lista con 35 herramientas ideales que todo periodista digital debería tomar en cuenta en el ejercicio de su profesión.

05-10-13

COMENTARIOS