Herramientas

Meerkat presenta nueva aplicación de chat de video

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de junio del 2016

Si pensaste que Meerkat iba a desaparecer tan rápido, te equivocas. Pese a no poder competir con Facebook o Twitter, su enfoque ha podido cambiar para desarrollar una herramienta que facilita las conversaciones de grupo.

Nos referimos a Houseparty, una herramienta que está disponible para Android e iOS. El programa permite enviar un enlace a través de las redes sociales a las personas con quien se necesita empezar a dialogar.

Aunque Houseparty parece haber haber llegado sin anuncio previo, ya obtuvo al menos 100.000 descargas en Google Play.

Las respuestas a comentarios de los usuarios en la aplicación para Android de Houseparty indican que el desarrollador está probando características adicionales en un grupo de beta cerrado, y también está trabajando en la introducción de un chat privado.

La aplicación es gratis en  Google Play o la App Store.

Vía Recode.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn permite postular a empleos utilizando smartphones

La red social orientada a los negocios, LinkedIn, introdujo la posibilidad de postular a empleos a través de su aplicación para dispositivos móviles. Esta es una ventaja que permite a los usuarios utilizar la característica más importante de la plataforma desde cualquier lugar.

05-08-13

Super Mario Run fue descargado 40 millones de veces en cuatro días

El nuevo juego de Nintendo para los móviles es un gran éxito.

21-12-16

Flipagram se actualiza para agilizar la creación de historias en videos

Flipagram avanza lento pero seguro. La aplicación permite crear historias en videos y hasta el momento ha tenido que importar contenidos desde la cámara.

25-04-16

COMENTARIOS