Herramientas

Por fin: La app de notas de Google llega a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de septiembre del 2015

Google Keep es la aplicación más sencilla y dinámica que se puede encontrar entre las herramientas de Google, y para fortuna de los usuarios del iPhone, ya hay una versión disponible en la tienda de Apple.

La herramienta llega al sistema de la manzana con las mismas características que su app hermana en Android y el formato para la web. Se pueden usar las mismas notas con los colores y las listas de tareas, así como buscar información sobre fotos, audios o texto. 

También se pueden añadir etiquetas para mantener todas las cosas organizadas.  Recuerda que es posible establecer recordatorios basados ​​en una hora o el lugar. La app se conecta a la nube por lo que todo el material estará disponible en numerosos dispositivos.

Debes aprovechar la funcionalidad de colaboración con la que un usuario es capaz de compartir notas con otros y trabajar en las listas juntos en tiempo real.

Pese a que iOS se encuentra en su novena versión y que la app nativa de notas ha mejorado, Google Keep puede eclipsar esa función en el móvil.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

 

Google Keep iOS 1

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

App de streaming Meerkat ya está disponible en Android

La aplicación de Meerkat para los móviles de Google, previamente disponible como parte de un programa de beta cerrada, ya está entre nosotros.

02-05-15

Agrega notas en Evernote con esta app

Evernote es un servicio que constantemente se actualiza con nuevas funciones que buscan mejorar la experiencia del usuario que necesita almacenar sus ideas en anotaciones.

27-04-14

StoryWheel: Añade sonido a las fotos en Instagram y cuenta historias

Story Wheel es una aplicación web que permite utilizar tus fotografías almacenadas en Instagram para grabar audio sobre ellas, lo cual puede traducirse en poder crear historias sobre las fotos de la app para móviles para compartir en otras redes sociales.

24-09-12

COMENTARIOS