Herramientas

Por fin: La app de notas de Google llega a iOS

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Septiembre del 2015

Google Keep es la aplicación más sencilla y dinámica que se puede encontrar entre las herramientas de Google, y para fortuna de los usuarios del iPhone, ya hay una versión disponible en la tienda de Apple.

La herramienta llega al sistema de la manzana con las mismas características que su app hermana en Android y el formato para la web. Se pueden usar las mismas notas con los colores y las listas de tareas, así como buscar información sobre fotos, audios o texto. 

También se pueden añadir etiquetas para mantener todas las cosas organizadas.  Recuerda que es posible establecer recordatorios basados ​​en una hora o el lugar. La app se conecta a la nube por lo que todo el material estará disponible en numerosos dispositivos.

Debes aprovechar la funcionalidad de colaboración con la que un usuario es capaz de compartir notas con otros y trabajar en las listas juntos en tiempo real.

Pese a que iOS se encuentra en su novena versión y que la app nativa de notas ha mejorado, Google Keep puede eclipsar esa función en el móvil.

¿Qué te parece?

Descarga desde aquí.

 

Google Keep iOS 1

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vamos a extrañar a Skitch

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

19-12-15

Al Jazeera presenta una guía social para sus contenidos de TV

The Stream es una aplicación que funciona con la programación de Al-Jazeera en torno a un conjunto de redes sociales. El programa convierte un dispositivo iOS en una segunda pantalla para la audiencia, y se ha actualizado para tener una versión americana.

25-10-13

iVoox acaba de lanzar su aplicación móvil para escuchar y descargar podcasts

La plataforma gratuita iVoox, que permite escuchar y descargar podcasts, libros, conferencias, monólogos, música y demás archivos de audio, acaba de lanzar su versión móvil para dispositivos iOS y Android.

06-08-12

COMENTARIOS