Herramientas

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

Si no quieres que se reproduzcan videos de manera automática en redes sociales como Facebook y Twitter, ten en cuenta estos consejos para desactivar esa opción.

En el caso de Facebook, si usas Chrome como principal navegador podrás acceder a las excepciones de los plugins desde la dirección chrome://settings/contentExceptions#plugins. Solo es necesario colocar facebook.com en un recuadro:

videos facebook chrome

Hazle clic en Bloquear luego de pegar la url. La otra opción es ingresar a la configuración de Facebook para desactivar la opción. Este paso deberá repetirse en el caso de usar un móvil.

De otro lado, Twitter explica en su Centro de Ayuda cómo puedes deshabilitar la reproducción automática. ” La configuración de reproducción automática de video se puede modificar de forma independiente en twitter.com y en la aplicación de Twitter (por ejemplo, puedes elegir que los videos se reproduzcan automáticamente en un iPhone pero no en la web)”, se indica.

Solo sigue estos pasos:

  • En la aplicación de Twitter para Android o iPhone, navega hasta Configuración. En la sección General, pulsaReproducción automática de video. Puedes seleccionar entre las siguientes opciones: Usar datos móviles y Wi-FiUsar solo Wi-FiNunca reproducir videos automáticamente.
  • En twitter.com, haz clic en el ícono del perfil y selecciona Configuración en el menú desplegable. En la sección Cuenta que está junto a Tweets de video, quita la marca de la casilla Reproducir videos automáticamente.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook premiará a las aplicaciones más innovadoras

El programa global de emprendedores FbStart de Facebook ofrece herramientas y servicios gratuitos que capacitan a emprendedores y desarrolladores para crecer sus negocios.

09-04-17

4 claves antes de empezar a analizar tus campañas en Twitter

¿Has realizado alguna campaña en Twitter? Antes de empezar a analizar los datos y estadísticas para medir su éxito, ten en cuenta las sugerencias de Ad Week.

02-08-15

Facebook contratará a miles de empleados

Facebook anunció que planea contratar a miles de empleados durante el próximo año para mantener sus expectativas de un rápido crecimiento.

03-12-11

COMENTARIOS