Herramientas

Cómo desactivar la reproducción automática de videos en Twitter y Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 01 de octubre del 2015

Si no quieres que se reproduzcan videos de manera automática en redes sociales como Facebook y Twitter, ten en cuenta estos consejos para desactivar esa opción.

En el caso de Facebook, si usas Chrome como principal navegador podrás acceder a las excepciones de los plugins desde la dirección chrome://settings/contentExceptions#plugins. Solo es necesario colocar facebook.com en un recuadro:

videos facebook chrome

Hazle clic en Bloquear luego de pegar la url. La otra opción es ingresar a la configuración de Facebook para desactivar la opción. Este paso deberá repetirse en el caso de usar un móvil.

De otro lado, Twitter explica en su Centro de Ayuda cómo puedes deshabilitar la reproducción automática. ” La configuración de reproducción automática de video se puede modificar de forma independiente en twitter.com y en la aplicación de Twitter (por ejemplo, puedes elegir que los videos se reproduzcan automáticamente en un iPhone pero no en la web)”, se indica.

Solo sigue estos pasos:

  • En la aplicación de Twitter para Android o iPhone, navega hasta Configuración. En la sección General, pulsaReproducción automática de video. Puedes seleccionar entre las siguientes opciones: Usar datos móviles y Wi-FiUsar solo Wi-FiNunca reproducir videos automáticamente.
  • En twitter.com, haz clic en el ícono del perfil y selecciona Configuración en el menú desplegable. En la sección Cuenta que está junto a Tweets de video, quita la marca de la casilla Reproducir videos automáticamente.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Cómo controlar lo que compartes de Spotify en Facebook?

La compañía de servicio de música online Spotify ha dado algunas pautas para que los usuarios configuren qué es lo que quieren compartir en el nuevo Facebook, donde los internautas podrán ver qué es lo que escuchan sus amigos.

28-09-11

Facebook habilita función para dar apoyo a Francia

“Mis pensamientos están con todos en París esta noche”, escribió Mark Zuckerberg por los atentados que acabaron con la vida de más de 100 personas y que ha dejado 250 personas heridas en París.

14-11-15

Facebook: Prueban suscripciones a mensajes privados por Messenger

Las empresas podrán abrir suscripciones de mensajes privados desde sus páginas de Facebook. Los usuarios podrán seguir las novedades de una página de marca mediante Messenger.

21-02-17

COMENTARIOS