Claves

Moments, las mejores noticias de Twitter en un solo lugar

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de octubre del 2015

Moments ayuda a los usuarios encontrar lo mejor de Twitter en un instante. Esta nueva función ya está disponible para los usuarios. ¿Cómo funciona? Solo toca la pestaña nueva que tiene un ícono de rayo y se abrirá una lista.

Así conocerás nuevas historias que surgen a lo largo del día.  También puedes ver temas específicos como “entretenimiento” y “Deportes”.

Algunas características mencionadas en el post del blog oficial:

  • Al hacer clic, verás una introducción con un título y una descripción.
  • Comienza deslizando el dedo a la derecha en la historia y encontrarás imágenes, videos reproducción automática, Vines y GIFs.
  • Un solo toque permite ver todo el tuit, y podrás hacerle favorito o RT.
  • La barra de progreso en la parte inferior indica cuánto más cada elemento tiene para ofrecerte.
  • Al deslizar hacia arriba o abajo regresas a la guía.
  • Al final, haz clic en el botón para compartir tus ideas en Twitter.

Moments se actualizará a medida que nueva información esté disponible en la red social. Para historias que se actualizan con mucha frecuencia – como eventos deportivos en vivo o eventos de minuto a minuto – verás una opción para seguir ese tema.

Así que podrás realizar un seguimiento de las últimas actualizaciones en tiempo real sin tener que revisar constantemente la pestaña.

La mayoría de temas serán colocados por el equipo de curaduría, y algunos son aportados por los socios como Bleacher Report, Buzzfeed, Entertainment Weekly, Fox News, Getty Images, Mashable, MLB, la NASA, New York Times, Vogue y The Washington Post.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Encuentra la zona geográfica de más actividad de un hashtag

Trendsmap.com es una herramienta web que sirve para encontrar las tendencias en Twitter, es decir, los temas más comentados del momento. Pero un community manager necesita saber más.

01-11-12

El 25% de todos los tuits enviados “no son creíbles”

Un estudio de The New Scientist revela que el 25% de todos los tuits enviados no son creíbles.

07-06-15

Las celebridades no son influyentes en Twitter

Un estudio realizado en la Universidad Northwestern determinó que famosos como Ashton Kutcher, con millones de seguidores en Twitter, son -en su mayoría- ignorados en esta red. Es decir, tienen poca o ninguna influencia. No es la primera vez que se llega a esa conclusión como pueden ver aquí. El resultado de la investigación publicada […]

20-10-10

COMENTARIOS