Herramientas

Prueba la búsqueda avanzada en Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Myne es una herramienta diseñada para iOS que promete introducir al usuario en una experiencia de búsqueda bastante dinámica y sencilla, pero precisa para encontrar lo que realmente se necesita.

La app encuentra el contenido que la gente prefiere y también tiene un filtro de listas, tendencias y líneas de tiempo. La plataforma tiene opciones claras para rescatar los gustos o encontrar las frases correctas.

Se pueden encontrar tuits de diversos usuarios. Se pueden personalizar los filtros por los favoritos, retuits, contenido multimedia, links y etiquetas.

Los mensajes que son respondidos también se pueden revisar para no perder el contexto de los contenidos. Además, es posible revisar los datos de acuerdo con su localización.

La herramienta es gratuita, pero algunas funciones son de pago. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter lanza nuevos stickers por Año Nuevo

Twitter ya celebra el 2017. La red social lanzó nuevos stickers por Año Nuevo, así como emojis tanto en inglés como en español.

29-12-16

Nadadora olímpica cree que pasar mucho tiempo en redes sociales afectó su rendimiento

La nadadora australiana Emily Seebohm logró establecer un nuevo récord olímpico en la clasificación para la final de 100 metros espalda en Londres 2012, pero no se llevó la medalla de oro.

31-07-12

Consejos para tener una audiencia más amplia en Twitter

Una audiencia sólida en Twitter implica trabajar con una estrategia adecuada, utilizar algunas herramientas y principalmente,  tener bastante paciencia para crecer progresivamente. La página Social Media Today reunió una serie de consejos para desarrollar una cuenta exitosa de Twitter, sin necesidad de pagar por publicidad. 1. Las cuentas, al igual que las personas, también tienen que poseer una personalidad atractiva […]

24-08-14

COMENTARIOS