Herramientas

Prueba la búsqueda avanzada en Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Myne es una herramienta diseñada para iOS que promete introducir al usuario en una experiencia de búsqueda bastante dinámica y sencilla, pero precisa para encontrar lo que realmente se necesita.

La app encuentra el contenido que la gente prefiere y también tiene un filtro de listas, tendencias y líneas de tiempo. La plataforma tiene opciones claras para rescatar los gustos o encontrar las frases correctas.

Se pueden encontrar tuits de diversos usuarios. Se pueden personalizar los filtros por los favoritos, retuits, contenido multimedia, links y etiquetas.

Los mensajes que son respondidos también se pueden revisar para no perder el contexto de los contenidos. Además, es posible revisar los datos de acuerdo con su localización.

La herramienta es gratuita, pero algunas funciones son de pago. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De los fundadores de Twitter llega Medium

Los cofundadores de Twitter Biz Stone y Evan Williams se han unido en un emprendimiento social que espera tener un gran impacto, lo cual es imposible de predecir. Pero Medium ya está entre nosotros y nos invitan a conocer la experiencia.

14-08-12

Esta herramienta permite interactuar con Twitter usando tu voz

La aplicación WonderVoice ha sido actualizada para móviles con iOS y ahora se integra con Twitter. Los usuarios podrán interactuar en la red social usando solamente su voz.

11-12-15

El éxito de Twitter en una infografía

Hace poco Twitter reveló nuevas cifras sobre el éxito de la compañía. Live Science elaboró esa infografía con datos sobre el uso de la red de microblogging.

21-10-11

COMENTARIOS