Herramientas

Prueba la búsqueda avanzada en Twitter con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de octubre del 2015

Myne es una herramienta diseñada para iOS que promete introducir al usuario en una experiencia de búsqueda bastante dinámica y sencilla, pero precisa para encontrar lo que realmente se necesita.

La app encuentra el contenido que la gente prefiere y también tiene un filtro de listas, tendencias y líneas de tiempo. La plataforma tiene opciones claras para rescatar los gustos o encontrar las frases correctas.

Se pueden encontrar tuits de diversos usuarios. Se pueden personalizar los filtros por los favoritos, retuits, contenido multimedia, links y etiquetas.

Los mensajes que son respondidos también se pueden revisar para no perder el contexto de los contenidos. Además, es posible revisar los datos de acuerdo con su localización.

La herramienta es gratuita, pero algunas funciones son de pago. Descarga desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Vimeo permite la edición de video sencilla en su app para iOS

Vimeo actualizó Cameo, la aplicación de grabación de video y edición que adquirió el año pasado. La versión 2.0 para iOS hace que la edición sea más simple y que las acciones sean más precisas.

19-06-15

El partido de Ghana y Estados Unidos generó 4.9 millones de tuits

Twitter Data reveló cifras del quinto día del Mundial de Fútbol Brasil 2014. Se trata de datos importantes sobre cómo la audiencia mantiene una amplia conversación durante los partidos de la Copa del Mundo.

17-06-14

Tips para decidirte entre Twitter, Facebook y Google+

Esta interesante infografía de Guy Kawasaki presenta claves para que un usuario se decida en inscribirse en una red social u otra. Entre las opciones están Google+, Twitter y Facebook.

06-09-11

COMENTARIOS