Herramientas

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de octubre del 2015

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

La herramienta también permite iniciar una grabación son solo agitar el móvil. El programa tiene una versión gratuita que pueden probar primero para asegurarte de que el dispositivo admite la grabación de llamadas.

A la grabación que se realice  se le puede añadir notas para luego compartirlo. La aplicación se integra con Google Drive  y Dropbox para que el material vaya directo a la nube. Esta capacidad está disponible con las versiones posteriores a Android 3.0.

La herramienta sugiere, en caso de algún problema con la calidad de voz, que se intente grabar desde una fuente de audio diferente, o utilizar automáticamente el programa en modo de altavoz.

Las llamadas grabadas se almacenan en la Bandeja de entrada. Se puede cambiar la carpeta de grabaciones en una tarjeta SD externa.

Hay 3 configuraciones predeterminadas para la grabación automática:

1. Todo registro (por defecto) – Este ajuste graba todas las llamadas excepto a los contactos preseleccionados para ser ignorados.
2.Una configuración para no registrar las llamadas a excepción de contactos previos seleccionados para ser grabados.
3. Un ajuste que graba todas las llamadas con personas que no son contactos, a excepción de contactos preseleccionados para ser grabados.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Pentágono quiere tratar a los periodistas como espías

Las nuevas directrices del Pentágono sobre la presentación de informes referentes a la guerra y los conflictos han sido observadas desde el New York Times, que, en un editorial, criticó la normativa que indica el tratamiento de los periodistas como espías.

11-08-15

Yahoo presenta su propio desarrollador móvil

Yahoo realizó su primera conferencia de desarrolladores móviles en San Francisco, y presentó su propia suite de desarrolladores móviles.

19-02-15

Más de 100 editores de medios rechazan espionaje de agencia británica

Luego de que documentos oficiales revelaran que el gobierno de Reino Unido está autorizando vigilar a los periodistas de diversos medios de comunicación, más de 100 editores británicos han firmado una carta para exigir que esa medida sea detenida.

20-01-15

COMENTARIOS