Herramientas

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2015

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

La herramienta también permite iniciar una grabación son solo agitar el móvil. El programa tiene una versión gratuita que pueden probar primero para asegurarte de que el dispositivo admite la grabación de llamadas.

A la grabación que se realice  se le puede añadir notas para luego compartirlo. La aplicación se integra con Google Drive  y Dropbox para que el material vaya directo a la nube. Esta capacidad está disponible con las versiones posteriores a Android 3.0.

La herramienta sugiere, en caso de algún problema con la calidad de voz, que se intente grabar desde una fuente de audio diferente, o utilizar automáticamente el programa en modo de altavoz.

Las llamadas grabadas se almacenan en la Bandeja de entrada. Se puede cambiar la carpeta de grabaciones en una tarjeta SD externa.

Hay 3 configuraciones predeterminadas para la grabación automática:

1. Todo registro (por defecto) – Este ajuste graba todas las llamadas excepto a los contactos preseleccionados para ser ignorados.
2.Una configuración para no registrar las llamadas a excepción de contactos previos seleccionados para ser grabados.
3. Un ajuste que graba todas las llamadas con personas que no son contactos, a excepción de contactos preseleccionados para ser grabados.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 aplicaciones en la App Store para potenciar tu cuenta de Twitter

Si eres una persona que utiliza dispositivos móviles para la mejora de su productividad en redes sociales, te recomendamos esta lista con cinco aplicaciones que podrías utilizar para potenciar tu plataforma en la red de microblogging.

17-03-15

México: Veracruz es el estado más peligroso para la prensa

Hacer periodismo en Veracruz significa poner en riesgo tu vida. Así lo señaló un informe de Artículo 19 y human Rights Watch, el cual señala que el este estado mexicano es el más mortal para la prensa dentro del país.

03-12-16

Gestiona hashtags de forma sencilla con esta aplicación para Android

Los usuarios en Instagram tienden a usar hashtags para aumentar el alcance de sus publicaciones. Es por eso que se vuelve necesaria una herramienta que ayuden a proporcionar etiquetas de forma rápida.

24-12-17

COMENTARIOS