Herramientas

Graba las llamadas desde tu teléfono Android

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de Octubre del 2015

Call Recorder Pro es una aplicación para Android con una ventaja interesante sobre algunos competidores: la posibilidad de guardar un gran número de grabaciones.

La herramienta también permite iniciar una grabación son solo agitar el móvil. El programa tiene una versión gratuita que pueden probar primero para asegurarte de que el dispositivo admite la grabación de llamadas.

A la grabación que se realice  se le puede añadir notas para luego compartirlo. La aplicación se integra con Google Drive  y Dropbox para que el material vaya directo a la nube. Esta capacidad está disponible con las versiones posteriores a Android 3.0.

La herramienta sugiere, en caso de algún problema con la calidad de voz, que se intente grabar desde una fuente de audio diferente, o utilizar automáticamente el programa en modo de altavoz.

Las llamadas grabadas se almacenan en la Bandeja de entrada. Se puede cambiar la carpeta de grabaciones en una tarjeta SD externa.

Hay 3 configuraciones predeterminadas para la grabación automática:

1. Todo registro (por defecto) – Este ajuste graba todas las llamadas excepto a los contactos preseleccionados para ser ignorados.
2.Una configuración para no registrar las llamadas a excepción de contactos previos seleccionados para ser grabados.
3. Un ajuste que graba todas las llamadas con personas que no son contactos, a excepción de contactos preseleccionados para ser grabados.

Descarga desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Recorre la historia del New York Times con su nueva app Chronicle

Perfecta e ideal si tienes que hacer una tesis o un análisis comparativo sobre los medios y sus coberturas.

27-07-14

Rusia: Editor fue multado por entrevistar a homosexual

El editor en jefe Alexander Suturin de un periódico local en Rusia, de acuerdo con un informe que cita Mashable, fue el primer periodista multado por la polémica ley del país que prohíbe la “propaganda homosexual”.

31-01-14

Conoce Yatterbox, una herramienta ideal para periodistas

Crea alertas sobre los temas que más te interesen. Busca con palabras claves y recibe reportes a tu correo.

10-03-14

COMENTARIOS