Herramientas

Comparte videos desde el navegador con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Si quieres mostrarle a tus amigos un video en particular, debes probar Streamable. Se trata de una herramienta que los usuarios pueden usar para subir clips o agregar una URL.

El tamaño máximo del material no debe superar los 10GB, ni los 10 minutos de duración.  

Cada pieza agregada tendrá su propia URL y un reproductor HTML5 para que se puedan embeber en otros sitios webs y visualizar en los móviles.

La extensión no requiere una cuenta de usuario, pero la función está disponible para que la comunidad pueda hacer seguimiento de lo que comparte.  No hay publicidad y tampoco permite los comentarios, lo cual lo hace ideal para compartir videos en Internet.

Streamable cuenta con Streamable Clipper, una extensión que permite a los usuarios crear clips desde servicios como YouTube, Twitch, entre otros.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La campaña de Skype para unir familias

Skype está difundiendo su última campaña publicitaria en las redes sociales. Es una estrategia conmovedora llamada Stay Together (permanezcan juntos) que junta a familias enteras en diversas partes del mundo a través de retratos increíbles.

06-07-13

The Washington Post renueva su web

Con la intención de mejorar la experiencia de los lectores de su página web y generar más discusión entre ellos, The Washington Post estrenó un nuevo diseño. “Continuaremos creciendo y evolucionando en la calidad de nuestro periodismo y en cómo interactuamos con los lectores. Este año nos hemos dedicado a brindar no solo una nueva […]

15-03-11

Usa esta herramienta para crear mensajes con texto e imágenes

Quizá te diviertas mucho con Bewo. Se trata de una herramienta gratuita para iOS y Android con la que es posible combinar imágenes y texto de forma sencilla.

16-02-16

COMENTARIOS