Herramientas

Comparte videos desde el navegador con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Octubre del 2015

Si quieres mostrarle a tus amigos un video en particular, debes probar Streamable. Se trata de una herramienta que los usuarios pueden usar para subir clips o agregar una URL.

El tamaño máximo del material no debe superar los 10GB, ni los 10 minutos de duración.  

Cada pieza agregada tendrá su propia URL y un reproductor HTML5 para que se puedan embeber en otros sitios webs y visualizar en los móviles.

La extensión no requiere una cuenta de usuario, pero la función está disponible para que la comunidad pueda hacer seguimiento de lo que comparte.  No hay publicidad y tampoco permite los comentarios, lo cual lo hace ideal para compartir videos en Internet.

Streamable cuenta con Streamable Clipper, una extensión que permite a los usuarios crear clips desde servicios como YouTube, Twitch, entre otros.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter: “Tenemos la oportunidad de subir el nivel de la conversación”

El director de desarrollo corporativo de Twitter, Mike Brown, considera que la empresa debe abandonar su actual estilo por uno más contemporáneo que mejore el nivel de las conversaciones entre usuarios.

07-03-12

Telegram envía 12 mil millones de mensajes al día

Telegram es uno de los servicios de mensajería más populares del momento, y entrega diariamente 12 mil millones de mensajes, de acuerdo con su fundador Pavel Durov, quien agregó que WhatsApp “apesta”.

21-09-15

Mira este Google Trends, pero para memes

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

09-04-17

COMENTARIOS