Herramientas

Comparte videos desde el navegador con esta herramienta

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Si quieres mostrarle a tus amigos un video en particular, debes probar Streamable. Se trata de una herramienta que los usuarios pueden usar para subir clips o agregar una URL.

El tamaño máximo del material no debe superar los 10GB, ni los 10 minutos de duración.  

Cada pieza agregada tendrá su propia URL y un reproductor HTML5 para que se puedan embeber en otros sitios webs y visualizar en los móviles.

La extensión no requiere una cuenta de usuario, pero la función está disponible para que la comunidad pueda hacer seguimiento de lo que comparte.  No hay publicidad y tampoco permite los comentarios, lo cual lo hace ideal para compartir videos en Internet.

Streamable cuenta con Streamable Clipper, una extensión que permite a los usuarios crear clips desde servicios como YouTube, Twitch, entre otros.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una evaluación de los periodistas en Ferguson

La cobertura en Ferguson aún no termina. Todavía hay investigaciones pendientes por la muerte de un joven afroamericano a manos de un policía en extrañas circunstancias.

22-11-14

Twitter trata de entender la conducta humana y empieza con el “sueño” de sus usuarios

Twitter tiene una idea más o menos acertada de las horas de sueño de sus usuarios, reporta New York Times. Al menos, dos de sus ingenieros así lo aseguraron después de estudiar los horarios de publicación de tuits en 4 ciudades del mundo (Tokio, Sao Paulo, Nueva York y Estambul).

11-06-12

Estos son los medios de Estados Unidos que respaldan a Hillary Clinton

Cada vez son más los medios escritos de los Estados Unidos que apuestan abiertamente por Hillary Clinton para las próximas elecciones de noviembre.

14-10-16

COMENTARIOS