Noticias

Pinterest añadirá información de ubicaciones a los pines

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de Octubre del 2015

Ahora la información de la ubicación se añadirá automáticamente a los Pins en Pinterest. Eso significa que casi 7 mil millones de pines tendrán detalles útiles, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención de las tiendas.
Ahora cada Pin incluye una vista previa con un mapa. Haz clic para obtener todos los detalles, incluyendo otros pines de ese lugar y consejos de la gente que ha estado allí. Si necesita ponerse en contacto, con un toque podrás hacer una llamada o obtener direcciones de Google Maps o Apple Maps.
También podrás descubrir lugares cercanos al explorar el mapa. Un Pin puede ayudarle a encontrar la caminata urbana perfecta para cualquier visita.
Revisa esta lista con los 20 mejores lugares recopilados por los usuarios de Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

WhatsApp permitirá compartir la ubicación en tiempo real

No se quiere quedar atrás. Como Telegram hace poco, WhatsApp activó una función para compartir la ubicación exacta en tiempo real con los contactos.

18-10-17

Claves para tu plan de marketing diario en Pinterest

La agencia Blue Wire Media compartió algunas sugerencias para el plan de marketing diario de las marcas en Pinterest.

13-05-14

Muestran las secretas oficinas de Pinterest

Mashable muestra las oficinas de Pinterest, la pequeña empresa que ha creado una red social que día a día gana más usuarios. Ubicada en el centro de Palo Alto, Pinterest tiene apenas 25 empleados.

06-03-12

COMENTARIOS