Noticias

Pinterest añadirá información de ubicaciones a los pines

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de octubre del 2015

Ahora la información de la ubicación se añadirá automáticamente a los Pins en Pinterest. Eso significa que casi 7 mil millones de pines tendrán detalles útiles, como números de teléfono, direcciones y horarios de atención de las tiendas.
Ahora cada Pin incluye una vista previa con un mapa. Haz clic para obtener todos los detalles, incluyendo otros pines de ese lugar y consejos de la gente que ha estado allí. Si necesita ponerse en contacto, con un toque podrás hacer una llamada o obtener direcciones de Google Maps o Apple Maps.
También podrás descubrir lugares cercanos al explorar el mapa. Un Pin puede ayudarle a encontrar la caminata urbana perfecta para cualquier visita.
Revisa esta lista con los 20 mejores lugares recopilados por los usuarios de Pinterest.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram muestra posts públicos de acuerdo a su ubicación

Instagram está probando la función Location Stories que permite mostrar contenido público de Instagram Stories que tienen una ubicación específica.

17-05-17

Pinterest se rediseña para el periodismo: ya se pueden añadir descripciones a los pines

Pinterest no sólo reveló que 5 millones de artículos se publican en su interfaz diariamente, sino también que habilitó la función de poder añadir descripciones a los pines. Ahora un usuario ya no se sentirá limitado de expresar sus ideas al momento de pinear contenido

25-09-13

Recomendaciones para el post perfecto desde distintas redes sociales

Es interesante saber que en cada red social un usuario debe publicar de manera distinta sus post si quiere ser retribuido por otros. Cada internauta tiene sus propios intereses, por eso acude a una red diferente, para encontrar lo que busca de manera atractiva.

18-06-13

COMENTARIOS