Herramientas

Pinterest actualiza su aplicación para Android

Por Jack Hurtado

Publicado el 05 de octubre del 2012

Pinterest presentó en Google Play, una actualización de su aplicación para Android, que permite ver en grandes imágenes los ‘pins’ que han sido ‘repineados’ por los usuarios. Esta novedad en el software también facilita que los usuarios puedan hacer ‘pin’ en sitios web externos.

Esta actualización cae bien en una semana nada buena para Pinterest, pues enfrentó problemas de seguridad, mediante quejas de sus usuarios que aseguraron haber sido hackeados.

Pinterest inspira a otras redes sociales como Facebook que modificó el formato de fotografías, con aplicaciones similares al espacio de los tablones y hoy ofrece la posibilidad de comentar las imágenes con mayor facilidad. MySpace también se ha visto seducida por la estética de Pinterest.

Vía: The Next Web

Publicado por:

Estudiante de Periodismo de la Universidad Jaime Bausate y Meza, con miras a especialización en Periodismo Digital. Colecciono fútbol [Periodista y coleccionista] ¿curiosa combinación, no?

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las cifras detrás de Pinterest

Pinterest es una red social que ya ha logrado 17 millones de visitas y se ubica en el puesto 24 de las páginas más populares en Estados Unidos.

07-03-12

Pinterest gana terreno como fuente de noticias

Pinterest está ganando terreno sobre las noticias en línea, pues su plataforma cada vez más está siendo usada para compartir información, como sucede en Facebook o Twitter. Así lo indica un estudio presentado por Gigya, citada por Mashable.

09-12-13

Pinterest tiene un espacio para las historias detrás de la ‘Semana de la Moda’

Pinterest está apoyando el evento New York Fashion Week con un espacio dedicado a todo el contenido que se genere en torno al evento, el cual comenzará el próximo jueves. Las marcas de moda y los medios de comunicación en especial, estarán atentos a todos los incidentes y esta es una buena herramienta para estar al tanto.

28-08-13

COMENTARIOS