Noticias

La BBC rediseña su aplicación para iOS y Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de enero del 2015

La tendencia que existe por acceder a información a través de dispositivos móviles motivó a la BBC a rediseñar su aplicación BBC News para sistema operativo Android e iOS.

Así lo señaló la organización de noticias en un comunicado, donde explicó que esta actualización es la más importante que se ha llevado a cabo desde el lanzamiento de la herramienta el año 2010.

De acuerdo con el texto, BBC News resaltará las noticias principales y tendrá un lugar especial para las coberturas en vivo de la BBC News Channel. También destinará un espacio a los artículos más recomendados y las últimas tendencias.

También permitirá al usuario personalizar la plataforma y seguir los temas que le interesen a través de una sección especial llamada “Mis noticias”.

Además, BBC News aprovechará los datos de ubicación del dispositivo  para mostrar las noticias en función a la región donde el lector esté ubicado.

El rediseño de la plataforma estará disponible los próximos días en Reino Unido y gradualmente en el resto del planeta.

Accede a las aplicaciones de la BBC en la App Store y en Google Play

 

  • El dato: La app BBC News ha sido desacargada más de 40 millones de veces.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter reproduce automáticamente videos de Periscope en Android

Los usuarios de Android recibieron una buena noticia de parte de Twitter. Las transmisiones en directo desde Periscope, la popular aplicación de streaming de video, ahora se reproducirán automáticamente en las líneas de tiempo.

26-04-16

Aprende nuevos idiomas con esta app para Android

Lingua.ly no solo es una extensión para Chrome, también se convirtió en una app para Android que busca que los usuarios puedan aprender cómodamente diversos idiomas con actividades sencillas.

.

04-04-14

Kit de herramientas digitales para periodistas freelance

Los periodistas freelance deben estar bien equipados para realizar su trabajo. Internet ofrece una serie de herramientas que lo podrían ayudar a seguir determinados acontecimientos, estar informado y resolver cosas tan engorrosas como escanear un documento en plena cobertura o firmar un recibo.

01-09-12

COMENTARIOS