Noticias

La BBC rediseña su aplicación para iOS y Android

Por Lucia Calderón Portugal

Publicado el 22 de enero del 2015

La tendencia que existe por acceder a información a través de dispositivos móviles motivó a la BBC a rediseñar su aplicación BBC News para sistema operativo Android e iOS.

Así lo señaló la organización de noticias en un comunicado, donde explicó que esta actualización es la más importante que se ha llevado a cabo desde el lanzamiento de la herramienta el año 2010.

De acuerdo con el texto, BBC News resaltará las noticias principales y tendrá un lugar especial para las coberturas en vivo de la BBC News Channel. También destinará un espacio a los artículos más recomendados y las últimas tendencias.

También permitirá al usuario personalizar la plataforma y seguir los temas que le interesen a través de una sección especial llamada “Mis noticias”.

Además, BBC News aprovechará los datos de ubicación del dispositivo  para mostrar las noticias en función a la región donde el lector esté ubicado.

El rediseño de la plataforma estará disponible los próximos días en Reino Unido y gradualmente en el resto del planeta.

Accede a las aplicaciones de la BBC en la App Store y en Google Play

 

  • El dato: La app BBC News ha sido desacargada más de 40 millones de veces.

 

Publicado por:

Estudiante de comunicaciones de la Universidad de Lima.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

8 consejos para periodistas que utilizan redes sociales

Durante el evento BBC Social Media Conference, importantes compañías de medios de comunicación debatieron sobre las herramientas y conocimientos que se necesitan para tener un excelente equipo de redes sociales.

29-10-13

El origen de la foto de la niña refugiada que ‘se rindió’

La imagen de una niña siria “rindiéndose” ante la lente de una cámara ha conmovido a la web como un viral que hace reflexionar sobre las consecuencias de la guerra, pero no fue tomada por la fotoperiodista palestina Nadia AbuShaban, como hizo pensar su cuenta en Twitter.

01-04-15

Este equipo para el iPhone que busca financiamiento fascinará a los reporteros gráficos

La compañía Moment sigue desarrollando lentes para el iPhone, pero necesita financiamiento para juntar en un solo equipo un nuevo objetivo gran angular, un case delgado, y una caja de batería con un botón del obturador de dos etapas.

08-02-17

COMENTARIOS