Herramientas

Facebook cambió la presentación de las fotos

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de septiembre del 2012

Y tal como se esperaba, Facebook ya comenzó a cambiar la presentación de las fotos para los perfiles y las fanpage. Ahora, podemos resaltar las fotos de nuestro interés haciendo clic en la estrella, como muestra la siguiente imagen.

La nueva característica será de gran utilidad para los medios y marcas que deseen resaltar las imágenes de su elección.

 

Cerca de 300 millones de fotos se suben a Facebook cada día . La mayoría de los datos de la red social, que ocupan más de 100 petabytes de espacio en disco, se almacenan en un clúster (un conjunto de computadoras construido mediante la utilización de hardwares comunes que se comportan como si fuesen una única computadora), según informó Cnet hace unos días.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Museo virtual apuesta por el uso libre de su contenido

El Getty Museum, espacio de registro histórico de diversos contenidos reveló una interesante iniciativa sobre contenidos abiertos al público en la web. Se trata de la inclusión de 4,600 piezas de arte y fotografías en el programa Getty Search Gateaway.

17-08-13

Facebook anunció videollamadas, chats grupales y nuevo diseño

facebookannouncements on livestream.com. Broadcast Live Free Watch live streaming video from facebookannouncements at livestream.com Facebook revelará el misterio que todos esperamos hoy. ¿Qué novedades nos presentará? No dejes de seguir este post que será actualizado en tiempo real: 12:13 (Perú) – 10:13 am (Palo Alto): Periodistas esperan llegada de ejecutivos de Facebook. 12:15: Mark Zuckerberg […]

06-07-11

Conoce la aplicación con filtros para el rostro que adquirió Facebook

La red social adquirió la popular aplicación MSQRD, con la cual los usuarios se pueden insertar mascaras desde los móviles. La herramienta frece una gama de características que incluyen efectos de video en directo para selfies y “máscaras referentes a celebridades”.

11-03-16

COMENTARIOS