Claves

Facebook mejora su plataforma de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de octubre del 2015

Por fin. Facebook mejoró su plataforma de búsquedas. Se trata de  1,5 millones de búsquedas por día y más de 2 billones de posts en la base de datos de la red social.

La plataforma de Facebook ahora sí podrá competir con la de otras redes como Twitter. Y las publicaciones categorizadas como Públicas podrán ser halladas rápidamente.

Algunas ventajas:

  • Mejores sugerencias de búsqueda: Cuando comience a escribir, se ofrecerán sugerencias de búsqueda personalizadas
  • Resultados de la búsqueda con posts: Cuando usted busca se verán los mensajes públicos, junto con los mensajes de tus amigos.
  • Buscar conversaciones públicas: Cuando un enlace se comparte ampliamente en Facebook, a menudo ancla una interesante conversación pública. Ahora hay una nueva manera de sumergirse rápidamente en esa discusión.

Este GIF resume cómo funciona la búsqueda:

Search_Large

Además, la plataforma se visualiza en este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 mil millones de interacciones en Facebook durante todo el Mundial

La fiesta futbolística más importante del mundo llegó a su fin. Facebook compartió una infografía que resume las estadísticas más importantes que dejó la Copa del Mundo.

14-07-14

Desactiva la barra del chat de Facebook

Si no soportan la barra de chat de Facebook pueden probar ReFaceChat, la cual está disponible para Internet Explorer, Google Chrome, Firefox y Safari, y ofrece a los usuarios varias opciones.

05-01-12

Facebook pagará a usuarios de Vine y YouTube para usar FB Live

Las estrellas de internet están siendo pagadas por Facebook para usar su plataforma Live. Jon Paul Piques, quien es popular en Vine, habría recibido $ 119.000 para hacer cinco videos mensuales

21-07-16

COMENTARIOS