Claves

Facebook mejora su plataforma de búsquedas

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de Octubre del 2015

Por fin. Facebook mejoró su plataforma de búsquedas. Se trata de  1,5 millones de búsquedas por día y más de 2 billones de posts en la base de datos de la red social.

La plataforma de Facebook ahora sí podrá competir con la de otras redes como Twitter. Y las publicaciones categorizadas como Públicas podrán ser halladas rápidamente.

Algunas ventajas:

  • Mejores sugerencias de búsqueda: Cuando comience a escribir, se ofrecerán sugerencias de búsqueda personalizadas
  • Resultados de la búsqueda con posts: Cuando usted busca se verán los mensajes públicos, junto con los mensajes de tus amigos.
  • Buscar conversaciones públicas: Cuando un enlace se comparte ampliamente en Facebook, a menudo ancla una interesante conversación pública. Ahora hay una nueva manera de sumergirse rápidamente en esa discusión.

Este GIF resume cómo funciona la búsqueda:

Search_Large

Además, la plataforma se visualiza en este video:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

BBC guarda silencio sobre restricciones palestinas para periodistas extranjeros

La BBC no ha informado nada sobre las nuevas restricciones de la región palestina sobre el ingreso de periodistas extranjeros, que fue impuesta por el ministerio de Información y el sindicado palestino de periodistas dirigido por la organización política Fatah.

31-03-13

Facebook lanza la posibilidad de programar un video en vivo a través de LIVE API

Desde el lanzamiento de Facebook Live, la red social ha visto la increíble adopción y engagement que ha generado este nuevo formato. Las personas están utilizando esta herramienta para compartir historias en tiempo real y conectar directamente con sus audiencias en Facebook.

18-10-16

Claves para sacarle provecho al NewsFeed de Facebook

Facebook tiene información valiosa para la gente. Es por eso que la plataforma insiste en que el News Feed es el lugar más importante para el usuario.

17-07-14

COMENTARIOS