Herramientas

6 herramientas recomendadas por Twitter para administrar una cuenta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Twitter tiene una lista de herramientas favoritas para gestionar una cuenta en la red social. Estas recomendaciones podrán ser de utilidad para los community manager:

1. TweetDeck, la plataforma de Twitter para navegar por columnas de contenido sobre tuits enviados, programados, rt, etc. Tiene un potente buscador.

2. Dataminr, que transforma la cronología de Twitter y otras bases de datos públicas en señales procesables, descubriendo que hay que conocer la información en tiempo real para los clientes en Finanzas, Sector Público, Noticias, Seguridad y Gestión de Crisis.

 

3. Flowics, una herramienta de monitoreo y análisis de contenido. Tiene formas innovadoras para difundir un tuit.

4. ScribbleLive, una herramienta para dar seguimiento a eventos en vivo usando elementos multimedia.

5. Spredfast, permite explorar conversaciones, experiencias y más. Tiene una versión demo.

6. Wayin, ayuda a crear más momentos de marketing que tratan de persuadir al público y los resultados de la unidad. Descubre toda la historia con la búsqueda en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium hace más fácil el seguimiento de los temas favoritos

Medium, el popular servicio de Twitter para bloguear, añadió una característica interesante en su sistema para ayudarle a mantenerse al día con los temas que le interesan.

15-05-15

PhamtonPost, un servicio para gestionar redes sociales

PhantomPost proporciona una manera fácil de compartir sus mensajes a múltiples cuentas de Twitter, Facebook y LinkedIn, al mismo tiempo.

05-06-15

Conoce los perfiles de los usuarios de Facebook, Instagram, Twitter y otras redes sociales

Reality Mine analizó los perfiles generacionales de los usuarios de redes sociales como Facebook, Google+, Instagram, Twitter y Pinterest. La gran sorpresa es que Facebook tiene usuarios de todas las edades, mientras que otras plataformas han conseguido miembros más diferenciados por sus edades.

27-09-15

COMENTARIOS