Herramientas

6 herramientas recomendadas por Twitter para administrar una cuenta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2015

Twitter tiene una lista de herramientas favoritas para gestionar una cuenta en la red social. Estas recomendaciones podrán ser de utilidad para los community manager:

1. TweetDeck, la plataforma de Twitter para navegar por columnas de contenido sobre tuits enviados, programados, rt, etc. Tiene un potente buscador.

2. Dataminr, que transforma la cronología de Twitter y otras bases de datos públicas en señales procesables, descubriendo que hay que conocer la información en tiempo real para los clientes en Finanzas, Sector Público, Noticias, Seguridad y Gestión de Crisis.

 

3. Flowics, una herramienta de monitoreo y análisis de contenido. Tiene formas innovadoras para difundir un tuit.

4. ScribbleLive, una herramienta para dar seguimiento a eventos en vivo usando elementos multimedia.

5. Spredfast, permite explorar conversaciones, experiencias y más. Tiene una versión demo.

6. Wayin, ayuda a crear más momentos de marketing que tratan de persuadir al público y los resultados de la unidad. Descubre toda la historia con la búsqueda en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 16 mil tuits por segundo en Año Nuevo

Las celebraciones de Año Nuevo originaron unos 16,197 tuits por segundo, lo cual hizo que el servicio tuviera problemas y fuera interrumpido en varios momentos, informa Dailymail.co.uk.

02-01-12

Ahora puedes ver el timeline de tus seguidores

Twitter ahora nos permite visualizar el timeline de nuestros seguidores o de cualquier usuario. Solo debes acceder al perfil de algún twittero desde Twitter.com y elegir la opción “Ver como cronología” de la pestaña “Following”.

26-05-11

El Colombiano alcanza nuevas audiencias usando Twitter

#Twittercrónica es un género innovador periodístico que es practicado por el diario El Colombiano. Este periódico de Colombia utiliza Twitter para recoger preguntas y comentarios de sus lectores e integrarlos en la redacción de textos. Los periodistas realizan preguntas y comparten sus descubrimientos a la audiencia de la red de microblogging. La directora digital de […]

21-08-15

COMENTARIOS