Herramientas

6 herramientas recomendadas por Twitter para administrar una cuenta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Twitter tiene una lista de herramientas favoritas para gestionar una cuenta en la red social. Estas recomendaciones podrán ser de utilidad para los community manager:

1. TweetDeck, la plataforma de Twitter para navegar por columnas de contenido sobre tuits enviados, programados, rt, etc. Tiene un potente buscador.

2. Dataminr, que transforma la cronología de Twitter y otras bases de datos públicas en señales procesables, descubriendo que hay que conocer la información en tiempo real para los clientes en Finanzas, Sector Público, Noticias, Seguridad y Gestión de Crisis.

 

3. Flowics, una herramienta de monitoreo y análisis de contenido. Tiene formas innovadoras para difundir un tuit.

4. ScribbleLive, una herramienta para dar seguimiento a eventos en vivo usando elementos multimedia.

5. Spredfast, permite explorar conversaciones, experiencias y más. Tiene una versión demo.

6. Wayin, ayuda a crear más momentos de marketing que tratan de persuadir al público y los resultados de la unidad. Descubre toda la historia con la búsqueda en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de mil museos participarán en campaña de Twitter #MuseumWeek

Del 23 al 29 de marzo de 2015 los museos e instituciones culturales de todo el mundo participarán en una campaña abierta en Twitter. El #MuseumWeek es una iniciativa que también se realizó el año pasado. Ya hay 1.000 museos e instituciones culturales registrados en más de 40 países, según la red social. “Instituciones de […]

06-03-15

El audio es compatible con Twitter

La radio pública WNYC de Nueva York publicó hace poco un tuit con el audio de una entrevista. La reacción de la comunidad por el mensaje fue muy positiva, destaca NiemanLab, página que indica que los medios también pueden activar sus propias tarjetas de audio.

28-05-14

Twitter para periodistas

No se pierda la charla virtual Twitter para periodistas convocada por la FNPI. Hoy, a las 5:00 p.m. (hora Colombia)

15-02-10

COMENTARIOS