Herramientas

6 herramientas recomendadas por Twitter para administrar una cuenta

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Twitter tiene una lista de herramientas favoritas para gestionar una cuenta en la red social. Estas recomendaciones podrán ser de utilidad para los community manager:

1. TweetDeck, la plataforma de Twitter para navegar por columnas de contenido sobre tuits enviados, programados, rt, etc. Tiene un potente buscador.

2. Dataminr, que transforma la cronología de Twitter y otras bases de datos públicas en señales procesables, descubriendo que hay que conocer la información en tiempo real para los clientes en Finanzas, Sector Público, Noticias, Seguridad y Gestión de Crisis.

 

3. Flowics, una herramienta de monitoreo y análisis de contenido. Tiene formas innovadoras para difundir un tuit.

4. ScribbleLive, una herramienta para dar seguimiento a eventos en vivo usando elementos multimedia.

5. Spredfast, permite explorar conversaciones, experiencias y más. Tiene una versión demo.

6. Wayin, ayuda a crear más momentos de marketing que tratan de persuadir al público y los resultados de la unidad. Descubre toda la historia con la búsqueda en tiempo real.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Expertos de Twitter, Google, IBM y robot humanoide estarán en congreso TIC

Representantes de Twitter, Google, IBM y Microsoft se reunirán en Lima con motivo del I Congreso Internacional TIC, el 14 y 15 de junio, en el Centro de Convenciones del Jockey Plaza.

03-06-12

¿Gay Talese no valora a las escritoras o todo el mundo entendió mal?

El escritor Gay Talese, de 84 años, es considerado el padre del Nuevo Periodismo. Muchos de los periodistas lo aman, pero tras participar en una polémica sobre literatura y género en la Universidad de Boston mucho se lo están pensando. Y es en serio. ¿Qué pasó?

07-04-16

11 maneras de no ganar seguidores en Twitter

Convertirte en un tuitero desagradable es muy fácil. Ya lo vimos en “Cinco maneras que te pueden hacer parecer un imbécil en Twitter”. Ahora BuzzFeed publica una lista de 11 acciones que te costarán caro en la red social.

16-05-12

COMENTARIOS