Herramientas

Twitter Publish, una plataforma para aprender a insertar colecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Octubre del 2015

Twitter Publish es una plataforma creada por la red social para que los usuarios puedan aprender a insertar las colecciones.

Twitter Collections permite crear cronologías personalizadas con selecciones de tuits. Luego esa lista de mensajes podrá ser incluida en una nota en un post o página web.

¿Cómo insertar? Solo ingresa a Publish y luego puedes pegar el link de la colección o el ID del mismo. Un ejemplo de link (la negrita es el ID):

https://twitter.com/TwitterDev/timelines/539487832448843776

Luego podrás ver el código HTML que se usará para incluir este widget con contenido. Clic en “Copy code”.

Una vista previa será visualizada en la parte inferior:

coleccion insertar

Revisa estas sugerencias para inspirarte en crear una historia con mensajes de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿De dónde vienen los Trending Topics?

El grupo de investigación social de HP ha publicado un estudio que analiza los temas recurrentes (trending topics) de Twitter. Para esta investigación, HP evaluó 16, 320 000 tweets en 3,361 trending topics diferentes entre septiembre y octubre de 2010. Para obtener sus datos, se requirió una búsqueda en Twitter cada 20 minutos. HP descubrió […]

15-02-11

7.5 millones de tuits generó Brasil vs Holanda

Fue el partido por el tercer puesto, pero Holanda jugó como si se tratara de la final del Mundial Brasil 2014. Twitter Data informó que el encuentro obtuvo 7,5 millones de mensajes.

12-07-14

Eurovisión 2014: 5 millones de tuits y @ConchitaWurst de reina

La final del Eurovisión atrajo audiencias masivas y más de 5 millones tuits. El pico más alto se alcanzó con la premiación de @ConchitaWurst , la barbuda drag queen que, como señala AP,  hizo un regreso triunfal el domingo a Austria, después de ganar el Festival de Eurovisión. El presidente austriaco calificó el hecho de una victoria para […]

11-05-14

COMENTARIOS