Herramientas

Twitter Publish, una plataforma para aprender a insertar colecciones

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de octubre del 2015

Twitter Publish es una plataforma creada por la red social para que los usuarios puedan aprender a insertar las colecciones.

Twitter Collections permite crear cronologías personalizadas con selecciones de tuits. Luego esa lista de mensajes podrá ser incluida en una nota en un post o página web.

¿Cómo insertar? Solo ingresa a Publish y luego puedes pegar el link de la colección o el ID del mismo. Un ejemplo de link (la negrita es el ID):

https://twitter.com/TwitterDev/timelines/539487832448843776

Luego podrás ver el código HTML que se usará para incluir este widget con contenido. Clic en “Copy code”.

Una vista previa será visualizada en la parte inferior:

coleccion insertar

Revisa estas sugerencias para inspirarte en crear una historia con mensajes de Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medios que no saben citar la fuente

El periodista Antonio Delgado, de eldiario.es, estalló en ira ayer al ver que su nota, en la que desmentía la existencia de un reporte sobre la ruptura de 28 millones de parejas en el mundo a causa de WhatsApp, había sido replicada por La Vanguardia sin citarla como fuente original.

17-10-13

Lee y comparte presentaciones completas directamente en Twitter.

SlideShare se asoció con Twitter y ahora las presentaciones se pueden ver directamente desde la plataforma de microblogging. SlideShare Embeds on Twitter View more presentations from SlideShare Pro. Y eso no es todo. En el mismo blog de Twitter anunciaron ayer que se añadía más contenido multimedia gracias a la incorporación de blip.tv, Instagram, RDIO […]

08-12-10

Twitter anuncia notificaciones pop-up para la versión web

Twitter alertará a sus usuarios sobre las actividades en la red social mediante notificaciones pop-up. Es decir, aparecerán pequeñas ventanas en una esquina de la pantalla con el aviso de Twitter.com.

10-04-14

COMENTARIOS