Claves

Dailymotion presenta una nueva forma de compartir los videos

Por @cdperiodismo

Publicado el 24 de Octubre del 2015

Dailymotion es una plataforma de videos que no quiere ser olvidada. Es por eso que ha presentado el servicio Repost.

Se trata de una nueva funcionalidad que está disponible únicamente en su plataforma y que permite a las personas resaltar segmentos de video para compartir dentro de los canales o en las redes sociales.

La gente solo tiene que recortar parte del clip que más le guste y difundirlo. La herramienta tiene un sistema sencillo para permitir tomar el material siempre y cuando los dueños de las piezas lo permitan.

Dailymotion informó que la herramienta protege a los creadores del contenido original respecto a los ingresos generados por la publicidad.

LOS PASOS:

  1. Para republicar un video, los usuarios tienen que visitar un video y presionar el botón Repost, situado debajo del reproductor.
  2. Luego se puede personalizar el título y utilizar una herramienta para seleccionar el fragmento deseado.
  3. Presiona el botón de Repost para publicar el video.

La función, que pronto estará disponible en todos los navegadores, se puede desactivar. 

Vía Dailymotion.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo usar video en vivo en 360 grados para coberturas locales

Los diarios regionales de la editora Trinity Mirror decidieron usar transmisiones en vivo en 360 grados. Karyn Fleeting, jefa de interacción con la audiencia, explicó en Facebook Media que los videos en 360 son importantes para la narración.

19-07-17

Empresas ya destinan personal exclusivo al manejo de redes sociales

El informe Social Media and Online PR Report 2010 con datos de empresas de Reino Unido revela que solo el 7% de las compañías integra su actividad de medios sociales con la de medios tradicionales (radio y TV). No obstante, también muestra qué porcentaje  de empresas tiene empleados expresamente dedicados al manejo de medios sociales: […]

28-10-10

Serie web muestra sobrecarga de redes sociales en nuestras vidas

Estamos hablando de Life in Your Social Network, creación de Heard, una nueva red de intercambio de contenido social, que nos presenta una visión exagerada de nuestro desorden digital.

24-11-14

COMENTARIOS