Claves

Un corto sobre el lado oscuro de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de octubre del 2015

Falta poco para que muchos usuarios celebren Halloween. Es por eso que el director Mateo Rycroft decidió regalarle a la gente un cortometraje de 2 minutos para ayudar a dar dar inicio al terror.

El clip se llama “HASHTAG NOFILTER”, y ofrece una espeluznantemirada hacia el lado oscuro de las redes sociales.

En el video, podemos ver el mundo de un hombre que se hace pasar por una persona popular y trotamundos llamada “Jenny Wanderlust” en Instagram. Mediante trucos un poco ingenioso logra hacer pasar algunas fotografías impresas como una experiencia real, la cual siempre es bien recibida por los usuarios.

El ambiente y la música le da el aspecto tenebroso que todos los periodistas y CM’s deben ver para atemorizarse un poco con una de las herramientas que usan a diario.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg tras bloqueo de WhatsApp: “Es un día triste para Brasil”

WhatsApp no funciona en Brasil y se debe a una sentencia dictada por la Primera Corte Penal de Sao Bernardo do Campo. No se sabe la causa porque es precisamente un procedimiento penal, pero se conoce que está relacionada con una orden judicial del 23 de julio de 2015 a la que la aplicación móvil no respondió.

17-12-15

Los más influyentes en los medios para The Guardian

MediaGuardian 100 es una relación de las 100 personas más influyentes en los medios británicos. Se trata de personajes que establecen decisiones políticas, económicas y culturales en Reino Unido. Este 2010, los cambios tecnológicos y las redes sociales obtuvieron un mayor protagonismo. Según The Guardian, se trata de un año en el que los medios […]

19-07-10

Qué pueden hacer los periodistas jóvenes para encontrar trabajo

Los recientes cambios en el periodismo han creado nuevas oportunidades laborales para los periodistas, sobre todo para los que recién incursionan en esta profesión. Para aprovechar estas oportunidades, los jóvenes periodistas necesitan construir su propia marca y hacerse más conocidos.

08-01-13

COMENTARIOS