Claves

Un corto sobre el lado oscuro de las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 30 de Octubre del 2015

Falta poco para que muchos usuarios celebren Halloween. Es por eso que el director Mateo Rycroft decidió regalarle a la gente un cortometraje de 2 minutos para ayudar a dar dar inicio al terror.

El clip se llama “HASHTAG NOFILTER”, y ofrece una espeluznantemirada hacia el lado oscuro de las redes sociales.

En el video, podemos ver el mundo de un hombre que se hace pasar por una persona popular y trotamundos llamada “Jenny Wanderlust” en Instagram. Mediante trucos un poco ingenioso logra hacer pasar algunas fotografías impresas como una experiencia real, la cual siempre es bien recibida por los usuarios.

El ambiente y la música le da el aspecto tenebroso que todos los periodistas y CM’s deben ver para atemorizarse un poco con una de las herramientas que usan a diario.

EL VIDEO:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

En Cuba no te conectes

Este texto lo publiqué en Perú.21hoy. En Cuba no te conectes Media hora de conexión a Internet en Cuba puede llegar a costar cinco dólares. Y eso no es lo peor. Un mojito – ron, azúcar, lima, hierba buena y agua con gas – al lado de la PC y una foto del Che muy […]

12-04-09

Facebook hace más sencillo el uso de ‘Safety Check’ en la plataforma

La función ‘Safety Check’ de Facebook ahora tendrá un espacio propio en la red social.

22-08-17

Para cobertura de huracán Irene, Facebook invita a medios a usar página de ayuda para desastres

Facebook invita a las organizaciones de noticias que cubre el huracán Irene a tomar recursos de la página de Ayuda para desastres

26-08-11

COMENTARIOS