Claves

Apple presentaría un iPhone de cuatro pulgadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas el próximo año, muy semejante a un iPhone 5S mejorado, según un informe del respetado analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

El dispositivo está destinado a ser lanzado en el primer semestre de 2016, según Kuo, y estará tendrá el chip A9 visto en el iPhone 6S y 6S Plus. La única diferencia de estos modelos más grandes, es que el teléfono de 4 pulgadas no ofrecerá la función táctil 3D.

“Como todavía hay demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple va a actualizar esta línea de productos”, escribe Kuo en la nota de inversores difundida por Mac Rumors.

 

“Debido a que el iPhone 5S es más popular que el iPhone 5C, creemos que es probable que Apple presenta una actualización del iPhone 5S. Predecimos que Apple producirá en masa este nuevo móvil de 4 pulgadas con carcasas de metal”, señala el analista.

En los últimos años, Kuo predijo correctamente el lanzamiento de los iPhones de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas, además de los dos tamaños de la MacBook, y casi toda la hoja de especificaciones para los iPhone 6S. Tiene un margen de error mínimo.

Para el iPhone7, según Mac Rumors, se prevé un chip A10 actualizado para el iPhone 7 y 7 Plus, con el modelo Plus de 3GB de RAM en lugar de 2 GB, para diferenciarlo como dispositivo de gama alta.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

CEO de Google refiere que el siguiente paso está en la inteligencia artificial

El CEO de Google Sundar Pichai refirió hace poco que la siguiente gran evolución de la tecnología es la inteligencia artificial.

29-04-16

Claves para la seguridad de los periodistas en la red

Hace poco, la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) realizó el webinar “Seguridad para periodistas en red”, que contó con la participación del canadiense Robert Guerra, especialista en asuntos de ciberseguridad, gobernanza del internet y derechos humanos. El objetivo del encuentro era aportar a los periodistas algunas claves para proteger la información privada en la red.

01-06-13

Conoce esta app para iOS y organiza tus tareas

Entre las alternativas disponibles para organizar pendientes en dispositivos móviles que trabajan con el sistema operativo iOS está List Weaver, ideal para el profesional que necesita permanecer organizados.

01-03-14

COMENTARIOS