Claves

Apple presentaría un iPhone de cuatro pulgadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2015

Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas el próximo año, muy semejante a un iPhone 5S mejorado, según un informe del respetado analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

El dispositivo está destinado a ser lanzado en el primer semestre de 2016, según Kuo, y estará tendrá el chip A9 visto en el iPhone 6S y 6S Plus. La única diferencia de estos modelos más grandes, es que el teléfono de 4 pulgadas no ofrecerá la función táctil 3D.

“Como todavía hay demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple va a actualizar esta línea de productos”, escribe Kuo en la nota de inversores difundida por Mac Rumors.

 

“Debido a que el iPhone 5S es más popular que el iPhone 5C, creemos que es probable que Apple presenta una actualización del iPhone 5S. Predecimos que Apple producirá en masa este nuevo móvil de 4 pulgadas con carcasas de metal”, señala el analista.

En los últimos años, Kuo predijo correctamente el lanzamiento de los iPhones de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas, además de los dos tamaños de la MacBook, y casi toda la hoja de especificaciones para los iPhone 6S. Tiene un margen de error mínimo.

Para el iPhone7, según Mac Rumors, se prevé un chip A10 actualizado para el iPhone 7 y 7 Plus, con el modelo Plus de 3GB de RAM en lugar de 2 GB, para diferenciarlo como dispositivo de gama alta.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El detrás de cámara del concurso de foto de NatGeo

Hace poco la National Geographic anunció a los ganadores de este año de su prestigioso concurso de fotografía. La organización revisó 13 mil fotografías y solo tres jueces se encargaron de filtrar las mejores piezas.

04-01-16

Dropbox presentó su propia versión de Google Docs

Paper de Dropbox ya está disponible en iOS y Android, permitiendo a los usuarios colaborar en sus documentos en tiempo real.

04-08-16

Google recibió casi 350 000 solicitudes para remover direcciones web

En mayo de 2014, Google cumplió con la decisión de la Unión Europea: permitir a los ciudadanos solicitar ciertas URLs para ser removidas de los resultados de búsqueda.

26-11-15

COMENTARIOS