Claves

Apple presentaría un iPhone de cuatro pulgadas

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de Noviembre del 2015

Apple podría lanzar un nuevo iPhone de 4 pulgadas el próximo año, muy semejante a un iPhone 5S mejorado, según un informe del respetado analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo.

El dispositivo está destinado a ser lanzado en el primer semestre de 2016, según Kuo, y estará tendrá el chip A9 visto en el iPhone 6S y 6S Plus. La única diferencia de estos modelos más grandes, es que el teléfono de 4 pulgadas no ofrecerá la función táctil 3D.

“Como todavía hay demanda de un iPhone de 4 pulgadas, creemos que Apple va a actualizar esta línea de productos”, escribe Kuo en la nota de inversores difundida por Mac Rumors.

 

“Debido a que el iPhone 5S es más popular que el iPhone 5C, creemos que es probable que Apple presenta una actualización del iPhone 5S. Predecimos que Apple producirá en masa este nuevo móvil de 4 pulgadas con carcasas de metal”, señala el analista.

En los últimos años, Kuo predijo correctamente el lanzamiento de los iPhones de 4,7 pulgadas y de 5,5 pulgadas, además de los dos tamaños de la MacBook, y casi toda la hoja de especificaciones para los iPhone 6S. Tiene un margen de error mínimo.

Para el iPhone7, según Mac Rumors, se prevé un chip A10 actualizado para el iPhone 7 y 7 Plus, con el modelo Plus de 3GB de RAM en lugar de 2 GB, para diferenciarlo como dispositivo de gama alta.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft ofreció información de usuarios a EE.UU, según The Guardian

Un reciente informe de The Guardian indica que Microsoft, el gigante tecnológico, ha estado colaborando con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. Esto quiere decir que la entidad ha podido interceptar las comunicaciones de los usuarios haciendo uso de los servidores de la firma.

11-07-13

Instala la pestaña de inicio de Windows 8 en Chrome

En LifeHacker encontramos una aplicación que te permitirá visualizar las apps integradas a Chrome como si se tratara del inicio de pantalla de Windows 8. Es una buena alternativa si, aunque no estés interesado en el sistema de Microsoft, te gustaría probar la dinámica de los marcadores.

01-08-13

Facebook empeora el bienestar de las personas

De acuerdo con una investigación publicada en la revista científica PLoS, las personas en Facebook tienen la capacidad para estar alertas sobre lo que acontece en el mundo, sin embargo, esto no los hace más felices. El análisis fue realizado en EE.UU con 82 jóvenes.

14-08-13

COMENTARIOS