Noticias

Bloomberg anuncia nueva sección titulada Gadfly

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de noviembre del 2015

Bloomberg lanzó la sección Gadfly desde este último domingo. Esta plataforma tiene un equipo de dos docenas de periodistas que realiza piezas de análisis de entre 400 y 800 palabras.

Este portal adjunto al medio digital se suma a las iniciativas Bloomberg News, Bloomberg TV y otras. Se trata de una extensión del área de opinión, y los artículos son enviados a los suscriptores mucho antes que aparezcan en la versión gratuita.

Los suscriptores podrán revisarlos 15 minutos antes de su difusión en la web. Además, según Político, Gadfly deberá diferenciarse para construir un público más comprometido.

Al respecto, Tim O’Brien, editor ejecutivo de este nuevo proyecto, dijo que Gadfly será más global y que abarcará una amplia gama de temas que incluso algunos competidores ni toman en cuenta.

Además, tienen planes de obtener ingresos mediante la venta de paquetes de publicidad personalizados nativos, y no usarían anuncios en banners.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El secreto de Netflix para saber lo que buscamos

Netflix tiene en su programación una función que hace sugerencias de los usuarios tomando en cuenta qué es lo que están viendo. Esta selección y enlaces entre las categorías de contenidos se deben entender como una matriz de algoritmos que reconoce grandes volúmenes de datos, como millones y millones de clasificaciones. ¿Cómo lo hacen?

07-08-13

Nuevo plugin de comentarios en Facebook para dispositivos móviles

Hoy Facebook lanzó un nuevo plugin de comentarios para móviles que hará más fácil a los medios de comunicación promover la participación de la gente por la web y dispositivos móviles. Además, los usuarios podrán opinar rápidamente.

11-01-12

Google sí analiza todos los correos de Gmail

Nadie lo dudaba, pero Google ya confirmó que analiza todos los correos electrónicos enviados desde Gmail. Esa información no figuraba en los términos del servicio. Sin embargo, Google actualizó sus condiciones de uso para cuidarse de posibles problemas legales.

16-04-14

COMENTARIOS