Noticias

Bloomberg anuncia nueva sección titulada Gadfly

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de Noviembre del 2015

Bloomberg lanzó la sección Gadfly desde este último domingo. Esta plataforma tiene un equipo de dos docenas de periodistas que realiza piezas de análisis de entre 400 y 800 palabras.

Este portal adjunto al medio digital se suma a las iniciativas Bloomberg News, Bloomberg TV y otras. Se trata de una extensión del área de opinión, y los artículos son enviados a los suscriptores mucho antes que aparezcan en la versión gratuita.

Los suscriptores podrán revisarlos 15 minutos antes de su difusión en la web. Además, según Político, Gadfly deberá diferenciarse para construir un público más comprometido.

Al respecto, Tim O’Brien, editor ejecutivo de este nuevo proyecto, dijo que Gadfly será más global y que abarcará una amplia gama de temas que incluso algunos competidores ni toman en cuenta.

Además, tienen planes de obtener ingresos mediante la venta de paquetes de publicidad personalizados nativos, y no usarían anuncios en banners.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Por qué apostar por la moderación de comentarios a través de algoritmos?

La CBC de Canadá explicó a su audiencia un cambio importante en su web referente a la moderación de los comentarios.

26-09-17

¿Los comentarios sobran en las webs? Caso Re/code

El popular sitio de noticias Re/code informó que dejará de utilizar la sección de comentarios en su portal. Kara Swisher y Walt Mossberg publicaron una entrada para informar de esta decisión a los lectores.

21-11-14

3 formas creativas para aprovechar los comentarios de la audiencia

La editora de ProPublica, Amanda Zamora brindó algunas ideas para guiar a los lectores a realizar comentarios que contribuyan de manera positiva a las publicaciones de los periodistas. El sitio Journalism.co.uk compartió las claves que ofreció Zamora durante el Festival de Periodismo en Perugia.

09-05-14

COMENTARIOS