Noticias

Carmen Aristegui recibirá Cruz del Mérito en Alemania

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de noviembre del 2015

La periodista Carmen Aristegui  será condecorada en Alemania con la Cruz del Mérito.

Aristegui fue despedida de su espacio radiofónico en MVS y mantiene una lucha por la libertad de expresión, mientras el trabajo de investigación que causó su ruptura contractual y el despido de todo su equipo sigue ganando reconocimientos en el mundo.

La investigación denominada “La Casa Blanca de Enrique Peña Nieto” recibió ayer, en Lima, el Premio Latinoamericano de Periodismo de Investigación.  El destape también ganó el Premio Nacional de Periodismo de México, el Premio Gabriel García Márquez en la categoría Cobertura y el Premio de la Iniciativa para el Periodismo de Investigación en las Américas (Connectas -ICFJ).

La ceremonia se conmemorará el 13 de diciembre en la residencia del embajador alemán en México, Viktor Elbling.

Ver:  Carmen Aristegui: “El periodismo no está muriendo” 

Fuente: La Jornada

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Carmen Aristegui lanza sitio de noticias

La prestigiosa periodista mexicana Carmen Aristegui ingresó hoy a Twitter y en pocos minutos superó los 20 mil seguidores. Su arribo a la red de microblogging tuvo que ver con su nuevo sitio: Aristegui Noticias.

11-04-12

México: periodista Anabel Hernández denuncia nueva agresión

La revista Proceso publica una carta de la prestigiosa periodista mexicana Anabel Hernández, quien revela que nuevamente es víctima de una agresión. El incidente ocurrió el 4 de noviembre cuando al menos cuatro personas irrumpieron en su casa.

21-11-15

#HastaQueAparezcaGoyo: Crece la ciberprotesta que demanda la liberación de periodista

La periodista Elia Baltazar comparte un Storify con datos claves sobre la campaña digital de gran magnitud que exige la liberación de Goyo Jiménez, periodista que fue secuestrado el pasado 5 de febrero.

10-02-14

COMENTARIOS