Claves

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de noviembre del 2015

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

Compartimos algunos sitios que puede revisar este fin de semana para que las guardes entre tus favoritos (o solo este post). Recuerda todo lo que veas para que en futuras oportunidades te sea sencillo ir a la web que necesitas.

VEAMOS:

1. Im Creator: Este espacio tiene numerosas fotografías para modificar y todo está organizado por categorías. Encontrarás recursos para diseñadores, como plantillas, íconos y otras herramientas para editar las imágenes.

2. Picjumbo: La plataforma es fácil de usar y permite navegar entre imágenes de gran formato. Se destaca por sus instantáneas sobre animales, negocios, arquitectura, comida y más. Aprovecha todo el material.

3.  Snapwire Snaps: Este sitio en Tumblr comparte 7 fotografías libres cada semana. Siempre hay buenos resultados.

4. Splitshire: El sitio muestras las imágenes en gran tamaño. En la columna de la izquierda están todas las categorías.

5. Moveast: Este sitio portugués ofrece fotografías de manera gratuita y libre. El problema es que no podrás buscar algo en específico por que no tiene un buscador ni categorías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

18 proyectos de innovación informativa que debes conocer

Los nuevos proyectos de periodismo necesitan apoyo financiero para ponerse a prueba. Es por eso que el fondo de subvenciones Knight Prototype Fund está ayudando a 18 proyectos innovadores con un monto de 35 mil dólares cada uno.

16-10-14

China: Parlamento publica proyecto de ley de ciberseguridad

El Parlamento de China publicó un proyecto de ley sobre ciberseguridad que ratifica el control de Pekín sobre los datos. Las consecuencias podrían ser significativas para los proveedores de Internet y para las multinacionales que operan en el territorio.

10-07-15

Suecia entrevistará a Julian Assange en embajada de Ecuador en Londres

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, será entrevistado el lunes 14 de noviembre en la embajada ecuatoriana de Londres, donde lleva cuatro años refugiado, afirmaron este lunes fiscales suecos.

07-11-16

COMENTARIOS