Claves

Cinco bancos de imágenes libres para aprovechar

Por @cdperiodismo

Publicado el 28 de Noviembre del 2015

Cualquiera que sea tu proyecto, en algún momento tendrás que pensar en imágenes, y si no tienes la habilidad necesaria para crear las que tienes en mente, puedes buscar en la web las que te convengan, siempre citando al autor o usando las que están libres para usar y editar.

Compartimos algunos sitios que puede revisar este fin de semana para que las guardes entre tus favoritos (o solo este post). Recuerda todo lo que veas para que en futuras oportunidades te sea sencillo ir a la web que necesitas.

VEAMOS:

1. Im Creator: Este espacio tiene numerosas fotografías para modificar y todo está organizado por categorías. Encontrarás recursos para diseñadores, como plantillas, íconos y otras herramientas para editar las imágenes.

2. Picjumbo: La plataforma es fácil de usar y permite navegar entre imágenes de gran formato. Se destaca por sus instantáneas sobre animales, negocios, arquitectura, comida y más. Aprovecha todo el material.

3.  Snapwire Snaps: Este sitio en Tumblr comparte 7 fotografías libres cada semana. Siempre hay buenos resultados.

4. Splitshire: El sitio muestras las imágenes en gran tamaño. En la columna de la izquierda están todas las categorías.

5. Moveast: Este sitio portugués ofrece fotografías de manera gratuita y libre. El problema es que no podrás buscar algo en específico por que no tiene un buscador ni categorías.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Klout identifica la presencia de los usuarios en Bing

Klout se asoció hoy con Microsoft para desarrollar la introducción de un sistema de verificación de individuos mediante las fotografías en el buscador Bing.

11-10-13

Presentan un teclado para usar los emojis

El sitio de crowdfunding Kickstarter es perfecto para intentar volver realidad las ideas más extravagantes, como lo que quiere lograr el equipo de Disk Cactus.

14-03-15

Foto clásica del Che Guevara cobra vida en corto experimental

El cortometraje “Che – A Moment in Time” fue creado enteramente de fotografías fijas, lo cual es sorprendente y una tarea nada sencilla. La propuesta fue elaborada por el animador Bennie Melwin.

02-01-15

COMENTARIOS