Herramientas

PlayStation presenta su propia aplicación de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2015

Este es un movimiento que los jugadores de videjuegos no esperaban, pero que promete comprometer a más personas en sus actividades.   Sony presentó PlayStation Messages, una aplicación móvil oficial de mensajería para conversar con los contactos en PlayStation Network.

La herramienta está disponible para Android e iOS. Es gratuita y te permite ver cuáles de tus amigos de PSN están en línea y enviar mensajes en privado o en grupos de hasta 100 personas. Puede transmitir a través de mensajes de voz y texto, así como fotos y pegatinas con la temática de juegos.

La plataforma en ambos sistemas móviles permite seguir perfiles verificados de desarrolladores, productores y directores de videojuegos, una medida interesante para estar informado sobre los nuevos  proyectos que se avecinan a la industria.

¿Qué te parece?

Vía PlayStation.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba esta herramienta para procesar imágenes RAW en iOS

Un nuevo aliado para los fotógrafos con dispositivos de Apple. El programa permite la edición de archivos RAW en el iPhone y el iPad.

16-11-17

Apple estaría trabajando en un escáner de iris para el iPhone8

Los informes sobre el próximo iPhone empiezan a aparecer en la red con diferentes especulaciones sobre la nueva tecnología que se va a integrar.

12-02-17

Una app para compartir imágenes con fotógrafos

Si lo que necesitas es explotar tu creatividad, EyeEm es una excelente alternativa. Esta aplicación de fotografía se caracteriza por poseer varias funciones que además de embellecer una imagen, permiten que esta sea compartida en diferentes sitios en línea. Uno solo necesita disparar e ingresar a las opciones, en donde podrá elegir entre 20 filtros únicos y […]

23-08-14

COMENTARIOS