Herramientas

PlayStation presenta su propia aplicación de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

Este es un movimiento que los jugadores de videjuegos no esperaban, pero que promete comprometer a más personas en sus actividades.   Sony presentó PlayStation Messages, una aplicación móvil oficial de mensajería para conversar con los contactos en PlayStation Network.

La herramienta está disponible para Android e iOS. Es gratuita y te permite ver cuáles de tus amigos de PSN están en línea y enviar mensajes en privado o en grupos de hasta 100 personas. Puede transmitir a través de mensajes de voz y texto, así como fotos y pegatinas con la temática de juegos.

La plataforma en ambos sistemas móviles permite seguir perfiles verificados de desarrolladores, productores y directores de videojuegos, una medida interesante para estar informado sobre los nuevos  proyectos que se avecinan a la industria.

¿Qué te parece?

Vía PlayStation.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

USA Today lanza nueva aplicación deportiva para iOS y Android

El diario USA Today lanzó esta semana su aplicación deportiva para dispositivos iOS y Android. Esta app permite revisar noticias sobre eventos deportivos, y alertará a los usuarios sobre partidos o torneos antes que comiencen.

13-02-15

Prueba el navegador Next Browser para Android

Next Browser es un navegador con renovadas opciones para mejorar la experiencia del usuario de un equipo Android.

30-04-14

Google eliminará extensión Chrome para celulares en febrero

La extensión Chrome para celulares será eliminada en febrero. Esta herramienta permite que los usuarios compartan una página web de su computadora de escritorio a su teléfono móvil. De esta forma, los usuarios podían continuar la lectura o revisión de un portal luego de cambiar de dispositivo. “A principios de febrero de 2015, se eliminarán […]

20-01-15

COMENTARIOS