Herramientas

PlayStation presenta su propia aplicación de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Diciembre del 2015

Este es un movimiento que los jugadores de videjuegos no esperaban, pero que promete comprometer a más personas en sus actividades.   Sony presentó PlayStation Messages, una aplicación móvil oficial de mensajería para conversar con los contactos en PlayStation Network.

La herramienta está disponible para Android e iOS. Es gratuita y te permite ver cuáles de tus amigos de PSN están en línea y enviar mensajes en privado o en grupos de hasta 100 personas. Puede transmitir a través de mensajes de voz y texto, así como fotos y pegatinas con la temática de juegos.

La plataforma en ambos sistemas móviles permite seguir perfiles verificados de desarrolladores, productores y directores de videojuegos, una medida interesante para estar informado sobre los nuevos  proyectos que se avecinan a la industria.

¿Qué te parece?

Vía PlayStation.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios móviles gastan 40 minutos viendo videos en YouTube

Google ha revelado estadísticas interesantes de YouTube. Los resultados financieros y el crecimiento de la plataforma de videos son positivos.

18-07-15

Configura tus servicios de Google Apps con esta herramienta

Google permite a sus usuarios en dispositivos iOS emplear una aplicación que permite gestionar de forma rápida y segura la configuración de los servicios de Google Apps (como Gmail, Drive, Hangouts, etc).

14-02-14

La estrategia de BuzzFeed para ganar audiencia móvil

BuzzFeed busca conseguir una amplia audiencia para su aplicación móvil. Por ello, está enfocado en el diseño de la plataforma y no tanto en la estrategia editorial.

27-03-14

COMENTARIOS