Herramientas

PlayStation presenta su propia aplicación de mensajería

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de diciembre del 2015

Este es un movimiento que los jugadores de videjuegos no esperaban, pero que promete comprometer a más personas en sus actividades.   Sony presentó PlayStation Messages, una aplicación móvil oficial de mensajería para conversar con los contactos en PlayStation Network.

La herramienta está disponible para Android e iOS. Es gratuita y te permite ver cuáles de tus amigos de PSN están en línea y enviar mensajes en privado o en grupos de hasta 100 personas. Puede transmitir a través de mensajes de voz y texto, así como fotos y pegatinas con la temática de juegos.

La plataforma en ambos sistemas móviles permite seguir perfiles verificados de desarrolladores, productores y directores de videojuegos, una medida interesante para estar informado sobre los nuevos  proyectos que se avecinan a la industria.

¿Qué te parece?

Vía PlayStation.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Informe : El reino es de los móviles

Los móviles están captando toda la atención de los usuarios para el consumo de noticias. Solo basta revisar la situación estadounidense para encontrar pistas sobre el futuro de la información en estos dispositivos.

21-08-14

Storyline, una app para crear bellas presentaciones desde el iPhone

Storyline es una aplicación para el iPhone que permite contar historias en bellas diapositivas para compartir en poco tiempo.

26-03-17

4 claves para mejorar el contenido de tu blog para móviles

A fines de abril, Google modificó su algoritmo vinculado a las publicaciones en dispositivos móviles. Si estás interesado en no perder oportunidades de visitas a tu blog o sitio web desde equipos móviles, sigue estas recomendaciones.

10-05-15

COMENTARIOS