Claves

Este es el resumen del año de Tumblr

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

Tumblr, el sitio para jóvenes más popular, ha compartido un especial con lo mejor del año en su plataforma en un gran número de categorías. Te puede tomar un buen tiempo revisar toda la colección, pero vale la pena teniendo en cuenta que es el sitio ideal para encontrar curiosidades.

El Year in Review de este espacio de microblogging los mejores 25 posts referentes al teatro, al detrás de escenas, musicales, películas, virales, memes, políticos, ciudades, canciones, deportes, atletas, actrices y más. Después de ver todo, quizá te animes a crearte tu propia cuenta en esta plataforma de Yahoo.

Microsoft aparece como un patrocinador de todo el especial.

Ingresa desde aquí. ¿Usas Tumblr?

tumblr

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Seguridad: Cambia ahora la clave de tus redes sociales y servicios en la web

Heartbleed es uno de los mayores fallos de seguridad de la historia de Internet y hasta el momento viene afectando a más de medio millón de sitios web en el mundo, razón por la cual varias las empresas continúan trabajando para solucionar las fallas en sus plataformas.

10-04-14

Redacciones que inspiran

¿A quién no le gusta estar en un lugar que todos los días puede resultar interesante por donde se le mire?

09-08-14

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

COMENTARIOS