Claves

La mensajería de Tumblr ya está disponible para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de diciembre del 2015

Tumblr presentó mensajería instantánea en la web, iOS y Android a un grupo pequeño de usuarios el mes pasado, pero hoy todos ya tienen acceso a la característica, que ofrece una forma de comunicarse directamente con otros en el servicio.

Antes, los mensajes eran tratados como cartas de fanáticos, pero la actualización vuelve el chat una parte importante en la plataforma de blogs, en donde hay diversos grupos de usuarios con intereses compartidos.

Los usuarios de Tumblr solo pueden conocerse por sus nombres de pantalla, y no sus identidades reales. Esto es una ventaja a la hora de iniciar conversaciones con el resto.

Para aprovechar la característica, se tiene que presionar el botón en forma de “avión de papel” que ahora acompaña a cada post en Tumblr. Este botón está disponible en iOS y la web, y llegará a Android en poco tiempo.

El despliegue total tomará algunas semanas, de acuerdo con el equipo.

 

http://staff.tumblr.com/post/134923441640/send-a-post-to-someone-thatll-love-it-messaging



Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira este Google Trends, pero para memes

Los memes generan tráfico en la red. Y un sitio en la red ayuda a detectar las piezas que circulan por el ciberespacio teniendo en cuenta su popularidad.

09-04-17

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

Se accederá al escritorio de la PC desde Windows Phone

Microsoft permite que los usuarios de Android e iOS controlen el escritorio de la PC mediante una app, y pronto la comunidad Windows Phone ya puede hacer uso de esta característica.

24-04-14

COMENTARIOS