Claves

La mensajería de Tumblr ya está disponible para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2015

Tumblr presentó mensajería instantánea en la web, iOS y Android a un grupo pequeño de usuarios el mes pasado, pero hoy todos ya tienen acceso a la característica, que ofrece una forma de comunicarse directamente con otros en el servicio.

Antes, los mensajes eran tratados como cartas de fanáticos, pero la actualización vuelve el chat una parte importante en la plataforma de blogs, en donde hay diversos grupos de usuarios con intereses compartidos.

Los usuarios de Tumblr solo pueden conocerse por sus nombres de pantalla, y no sus identidades reales. Esto es una ventaja a la hora de iniciar conversaciones con el resto.

Para aprovechar la característica, se tiene que presionar el botón en forma de “avión de papel” que ahora acompaña a cada post en Tumblr. Este botón está disponible en iOS y la web, y llegará a Android en poco tiempo.

El despliegue total tomará algunas semanas, de acuerdo con el equipo.

 

http://staff.tumblr.com/post/134923441640/send-a-post-to-someone-thatll-love-it-messaging



Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Consulta Twitter con una plataforma inspirada en Slack

¿Quieres cambiar la visualización de los mensajes de Twitter?

17-08-17

Lecciones de periodismo digital: Francis Pisani y Renata Cabrales

Gracias a la Fundación de Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) podemos acceder a los videos del Taller ‘blogs: Periodismo sin intermediarios’ a cargo de los maestros Francis Pisani y Renata Cabrales.

06-03-10

Periódico egipcio pide ayuda a los lectores para sobrevivir

El editor Maher Hamoud, del diario egipcio The Daily News, reflexiona en un extenso texto sobre los periodistas en la actualidad y el futuro de la prensa independiente. Pone de ejemplo a su medio, el cual dice es el último periódico independiente de producción local en inglés de Egipto.

15-09-13

COMENTARIOS