Claves

La mensajería de Tumblr ya está disponible para todos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de Diciembre del 2015

Tumblr presentó mensajería instantánea en la web, iOS y Android a un grupo pequeño de usuarios el mes pasado, pero hoy todos ya tienen acceso a la característica, que ofrece una forma de comunicarse directamente con otros en el servicio.

Antes, los mensajes eran tratados como cartas de fanáticos, pero la actualización vuelve el chat una parte importante en la plataforma de blogs, en donde hay diversos grupos de usuarios con intereses compartidos.

Los usuarios de Tumblr solo pueden conocerse por sus nombres de pantalla, y no sus identidades reales. Esto es una ventaja a la hora de iniciar conversaciones con el resto.

Para aprovechar la característica, se tiene que presionar el botón en forma de “avión de papel” que ahora acompaña a cada post en Tumblr. Este botón está disponible en iOS y la web, y llegará a Android en poco tiempo.

El despliegue total tomará algunas semanas, de acuerdo con el equipo.

 

http://staff.tumblr.com/post/134923441640/send-a-post-to-someone-thatll-love-it-messaging



Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook contrata a ex ejecutivo de Yahoo para crear estrategias en Messenger

Facebook contrató a un ejecutivo de tecnología de alto perfil con experiencia en Silicon Valley y la India para ayudar a desarrollar nuevas estrategias para su aplicación Messenger, informó The Wall Streeet Journal, citando a fuentes cercanas a la decisión de la firma.

19-09-16

Polarr: Poderosa herramienta para editar fotos en el iPhone

Polarr se ha vuelto un editor muy popular y hace poco llegó a los teléfonos móviles de Apple. La aplicación se descargó 250.000 veces en las primeras 48 horas.

01-07-15

Descarga videos gratuitos en HD desde este grupo en Vimeo

Vimeo es un reconocido servicio de video para los creativos, pero también tiene recursos útiles para los periodistas audiovisuales y en HD.

03-01-17

COMENTARIOS