Herramientas

Giphy Cam añade filtros de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de diciembre del 2015

Giphy Cam, la aplicación que te permite crear y compartir tus propios GIF en pocos clics, se actualizó para presentar filtros sobre la saga de Star Wars.

Ahora los usuarios pueden añadirse cascos Storm Trooper y Light Sabers, pero hay más para agregar en un instante.

Giphy Cam se presentó en agosto de este año para para volver sencilla la vida de los usuarios que quieren compartir contenido gracioso a través de las redes sociales.

La herramienta no permite ver la creación de otros usuarios, pero sí permite editar las imágenes y videos que tienes en el móvil para que no acabe la diversión. 

Recuerda que Star Wars: The Force Awakens llega a los cines el 17 de diciembre.

Actualiza Giphy.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

VEVO lanza web para crear GIF y alista una app

Vevo está lanzando un sitio web para que los usuarios puedan crear GIFs con sus videos. Según Variety, la compañía está pensando en lanzar una aplicación móvil durante el próximo mes.

11-11-16

New York Times y su amor por los GIF para contar historias

Los visitantes del NYTimes.com disfrutaron esta tarde de algo un poco inusual: en lugar de una gran fotografía o incluso un video se encontraron con una especie de GIF, el cual ilustraba una interesante nota de ciencia.

06-05-13

La evolución de las cámaras en estos GIF

Las cámaras han evolucionado en los últimos 100 años y se han convertido en objetos útiles para profesionales de diversos campos, así como para la gente normal que solo quiere tener un registro de su vida cotidiana en familia, por ejemplo.

19-04-15

COMENTARIOS