Herramientas

Giphy Cam añade filtros de Star Wars

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Diciembre del 2015

Giphy Cam, la aplicación que te permite crear y compartir tus propios GIF en pocos clics, se actualizó para presentar filtros sobre la saga de Star Wars.

Ahora los usuarios pueden añadirse cascos Storm Trooper y Light Sabers, pero hay más para agregar en un instante.

Giphy Cam se presentó en agosto de este año para para volver sencilla la vida de los usuarios que quieren compartir contenido gracioso a través de las redes sociales.

La herramienta no permite ver la creación de otros usuarios, pero sí permite editar las imágenes y videos que tienes en el móvil para que no acabe la diversión. 

Recuerda que Star Wars: The Force Awakens llega a los cines el 17 de diciembre.

Actualiza Giphy.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un fotógrafo vive aventuras con sus figuras de Star Wars

Marshall Crook es un productor de video por día, y de noche documenta la vida privada de sus miniaturas de personajes de Star Wars en su cuenta de Instagram.

18-12-15

Giphy construye estudio para crear contenido original

En los últimos cuatro años, Giphy se ha convertido en el destino principal para las personas que buscan los mejores GIF de las redes sociales.

16-03-16

Añade texto en movimiento a los GIF

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

29-01-16

COMENTARIOS