Herramientas

Vamos a extrañar a Skitch

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Diciembre del 2015

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

“Como parte de nuestro compromiso de centrarnos en mejorar el núcleo de experiencia de Evernote, estamos terminando el soporte para varias aplicaciones independientes”, refirió Evernote en un comunicado.

La firma comunicó que cancelará su actividad de Skitch para Windows, Windows Touch, iOS y Android el 22 de enero. Eso significa que ya no estará disponible para su descarga después de esa fecha.

Cada versión seguirá trabajando para los usuarios existentes, pero “los cambios externos o cambios en el sistema operativo o el navegador pueden causar problemas en las características o su funcionalidad en cualquier momento en el futuro”, de acuerdo con Evernote.

La excepción es que Evernote seguirá ofreciendo Skitch en la Mac para descargar y no perderá su equipo de actualización.

Esta herramienta es interesante pare realizar capturas de pantalla y edición sobre esas instantáneas antes de compartir el material con cualquier otro contacto.

Vía Evernote.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Wikimedia actualizará su función de búsqueda después de 8 años

Wikimedia anunció que reemplazará pronto su función de búsqueda por una proporcionada por la empresa de análisis de datos ElasticSearch. La nueva infraestructura estará disponible para todos sus servicios.

06-01-14

China le hace la vida miserable al periodismo

Los medios de comunicación en China se enfrentan a la autocensura o publicar y perder millones de lectores y un valor en el mercado como prensa. Este último caso fue la decisión que tomó el New York Times y Bloomberg News, informa GigaOM.

27-04-13

Clave: Mira la historia desde todos los ángulos

Algunos medios de comunicación todavía cuentan con editores que se encargan de comprobar los hechos que son narrados en las noticias antes de su publicación. Revisan las historias así sean pequeñas o grandes.

21-12-14

COMENTARIOS