Herramientas

Vamos a extrañar a Skitch

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de diciembre del 2015

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

“Como parte de nuestro compromiso de centrarnos en mejorar el núcleo de experiencia de Evernote, estamos terminando el soporte para varias aplicaciones independientes”, refirió Evernote en un comunicado.

La firma comunicó que cancelará su actividad de Skitch para Windows, Windows Touch, iOS y Android el 22 de enero. Eso significa que ya no estará disponible para su descarga después de esa fecha.

Cada versión seguirá trabajando para los usuarios existentes, pero “los cambios externos o cambios en el sistema operativo o el navegador pueden causar problemas en las características o su funcionalidad en cualquier momento en el futuro”, de acuerdo con Evernote.

La excepción es que Evernote seguirá ofreciendo Skitch en la Mac para descargar y no perderá su equipo de actualización.

Esta herramienta es interesante pare realizar capturas de pantalla y edición sobre esas instantáneas antes de compartir el material con cualquier otro contacto.

Vía Evernote.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Foursquare: tiene sentido dividir la aplicación

Denis Crowley, CEO de Foursquare, refirió durante una conferencia en Nueva York hoy que dividir la aplicación en dos es totalmente lógico.

06-05-14

Esta es la nueva campaña de Apple sobre la cámara del iPhone

Apple quiere que todos los usuarios sean parte de la industria de la fotografía. Así lo demuestra en un nueva campaña para promover el dispositivo de su sistema operativo.

01-07-16

Twitter se alista para ingresar a la bolsa

Twitter anunció ayer que ingresará a la bolsa de valores de Nueva York, lo cual sorprendió a miles de usuarios y medios de comunicación. De acuerdo con la compañía, la información que contiene la solicitud que presentarán a la Comisión de Valores de Estados Unidos es confidencial.

13-09-13

COMENTARIOS