Herramientas

Vamos a extrañar a Skitch

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de Diciembre del 2015

Evernote compró la aplicación de notas Skitch en 2011 y ahora está a punto de decirle adiós. La aplicación ya no se actualizará en la mayoría de plataformas.

“Como parte de nuestro compromiso de centrarnos en mejorar el núcleo de experiencia de Evernote, estamos terminando el soporte para varias aplicaciones independientes”, refirió Evernote en un comunicado.

La firma comunicó que cancelará su actividad de Skitch para Windows, Windows Touch, iOS y Android el 22 de enero. Eso significa que ya no estará disponible para su descarga después de esa fecha.

Cada versión seguirá trabajando para los usuarios existentes, pero “los cambios externos o cambios en el sistema operativo o el navegador pueden causar problemas en las características o su funcionalidad en cualquier momento en el futuro”, de acuerdo con Evernote.

La excepción es que Evernote seguirá ofreciendo Skitch en la Mac para descargar y no perderá su equipo de actualización.

Esta herramienta es interesante pare realizar capturas de pantalla y edición sobre esas instantáneas antes de compartir el material con cualquier otro contacto.

Vía Evernote.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook sorprende con el cambio en el diseño de su logo

Facebook cambió su logotipo y pocos se dieron cuenta. Se trata del primer cambio desde 2005 y en una gran actualización para su identificación como marca a nivel mundial.

01-07-15

Tumblr mejora su plataforma en el navegador

Tumblr trae una nueva actualización en el “dashboard” de los usuarios en el navegador. El equipo de desarrolladores anunció dos mejoras, con las cuales espera complacer a los usuarios con datos sobre sus actividades y seguidores rápidamente.

18-07-13

Instagram es ideal para las marcas en busca de mayor compromiso con la audiencia

Facebook puede ser un monstruo a comparación de Instagram, pero la aplicación de fotos y videos cautiva cada vez más los ojos de los anunciantes.

23-05-17

COMENTARIOS