Noticias

Björk lanza app de realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de diciembre del 2015

Innovadora. La cantante Björk presentó el video de la canción Stonemilker en 360º dentro de la plataforma YouTube. No contenta con eso ahora ha presentado una app para que sus seguidores puedan tener el video en sus celulares.

El objetivo es que puedan apreciarlo por medio de un dispositivo de realidad virtual, como un Google Cardboard o un Samsung Gear VR.

Björk no es el primer artista en usar realidad virtual  U2 ya experimentó con ello en asociación con Apple Music como parte de su gira de octubre. Al parecer, la realidad virtual puede encontrar un buen lugar en la música. ¿Y los medios?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook trabaja en planes de contingencia con Android

¿Qué pasaría si Google y Facebook se enfrentan? The Information informó que Facebook ya está preparando un plan de contingencia si por algún motivo Google decide retirar su app del Play Store.

05-01-16

Una app de notas para Apple Watch y el iPhone

Notoriety es una aplicación de notas elegante e increíblemente minimalista para el iPhone. Los desarrolladores solo prometen una mayor concentración en los contenidos, por parte de los usuarios, así como un diseño personalizable.

14-07-15

7 herramientas para lucir tu perfil profesional

La hoja de vida del profesional no tiene que ser aburrida, y mucho menos estar petrificada en la forma física de un papel. Es necesario que nuestra información sea atractiva en la red y eso se consigue con imágenes, colores, una buena distribución de elementos visuales y dedicación.

20-11-12

COMENTARIOS