Claves

The Beatles tendrá streaming a nivel global en Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de Diciembre del 2015

Es hora de emocionarse con este regalo de Navidad. La música de los legendarios miembros de The Beatles estará disponible en streaming a través de múltiples servicios desde la Nochebuena.

Las canciones de la banda estarán disponibles de forma gratuita en Spotify, Apple Music, Slacker, Tidal, Groove, Rhapsody, Deezer, Google Play y Amazon Prime, según un comunicado de la agrupación en su página web.

Spotify mencionó en un correo electrónico que todos sus usuarios serán capaces de acceder al catálogo. Esta es la lista de álbumes y compilaciones destacadas:

-Please Please Me
-With The Beatles
-Night A del día de duro
-Beatles For Sale
-Ayuda!
-Rubber Soul
-Revolver
-Sgt. Lonely Hearts Club Band Pepper
-Mágico Mystery Tour
-The Beatles
-Yellow Submarine
-Abbey Road
-Let It Be
-The Beatles 1962 – 1966
-Los Beatles 1967 – 1970
-Past Masters (Volúmenes 1 y 2) 1

Cuando el reloj marque la 12:01 a.m. los fans de la hora local podrán acceder a todo el material.

Como se recuerda, el grupo de Liverpool se separó en 1970.

Foto: PA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los más influyentes en los medios para The Guardian

MediaGuardian 100 es una relación de las 100 personas más influyentes en los medios británicos. Se trata de personajes que establecen decisiones políticas, económicas y culturales en Reino Unido. Este 2010, los cambios tecnológicos y las redes sociales obtuvieron un mayor protagonismo. Según The Guardian, se trata de un año en el que los medios […]

19-07-10

Internet: tendencias abril 2010 (estudio)

El informe de Morgan Stanley (PDF) muestra el rostro de internet hoy y una mirada al futuro que incluye a las redes sociales y el boom de smartphones. No se pierdan la gráfica 19, la cual detalla muy bien cómo ha cambiado el consumo de internet en los últimos años.  ¿Todavía te acuerdas cómo fue […]

25-05-10

Internet es un territorio cada vez más peligroso

La red global es cada vez más insegura. Con el crecimiento en el uso de dispositivos móviles, los ciberataques han encontrado nuevas vulnerabilidades y se multiplican en todo el mundo.

30-01-14

COMENTARIOS