Claves

The Beatles tendrá streaming a nivel global en Navidad

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de diciembre del 2015

Es hora de emocionarse con este regalo de Navidad. La música de los legendarios miembros de The Beatles estará disponible en streaming a través de múltiples servicios desde la Nochebuena.

Las canciones de la banda estarán disponibles de forma gratuita en Spotify, Apple Music, Slacker, Tidal, Groove, Rhapsody, Deezer, Google Play y Amazon Prime, según un comunicado de la agrupación en su página web.

Spotify mencionó en un correo electrónico que todos sus usuarios serán capaces de acceder al catálogo. Esta es la lista de álbumes y compilaciones destacadas:

-Please Please Me
-With The Beatles
-Night A del día de duro
-Beatles For Sale
-Ayuda!
-Rubber Soul
-Revolver
-Sgt. Lonely Hearts Club Band Pepper
-Mágico Mystery Tour
-The Beatles
-Yellow Submarine
-Abbey Road
-Let It Be
-The Beatles 1962 – 1966
-Los Beatles 1967 – 1970
-Past Masters (Volúmenes 1 y 2) 1

Cuando el reloj marque la 12:01 a.m. los fans de la hora local podrán acceder a todo el material.

Como se recuerda, el grupo de Liverpool se separó en 1970.

Foto: PA

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así enfrentan los medios a los “trolls” de Internet

Cuando se administra una plataforma dentro de Internet es común toparse con “trolls”, personajes que escriben comentarios incómodos y muchas veces molestos.

24-08-13

Descarga ebook Science and the Media

Gran aporte de The American Academy of Arts and Sciences, la cual presenta un ebook para descargar que contiene una serie de ensayos sobre el periodismo científico e Internet. El volumen incluye contribuciones de periodistas científicos líderes como Alan Alda, Cristine Russell y Dean Cornelia. Lo editan Donald Kennedy y Overholser Ginebra. Descarga aquí Visto […]

10-08-10

No te puedes perder a Howard Rheingold en Lima

Este lunes 17 se celebra el Día de Internet. En el evento que ha organizado el Grupo Telefónica estará presente Howard Rheingold, profesor de la Universidad de Stanford, crítico y ensayista especializado en las implicaciones culturales, sociales y políticas de las nuevas tecnologías de la información. Conócelo más en este post.

12-05-10

COMENTARIOS