Claves

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Diciembre del 2015

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

El ganador del gran premio de este año fue el fotógrafo James Smart de Melbourne, Australia, quien ganó US$ 10.000 y un viaje a Washington, DC por la foto titulada “SUCIEDAD”.

Smart pasó 15 días persiguiendo tormentas con su hermano y algunos amigos, y el último día se las arregló para encontrar una fotografía impresionante. “El tornado se estaba poniendo lentamente más grande, ya que recogió el polvo y la tierra de la tierra en terrenos de cultivo”, dice Smart.

El gráfico dice que tuvo suerte de estar al oeste, la dirección correcta para obtener grandes detalles de la imagen, la luz perfecta para el cielo y el primer plano.

DISFRUTA DE la colección aquí. Desde ahí se pueden descargar como wallpapers para el escritorio o compartir en redes como Facebook y Twitter.

MIRA LAS FOTOS:

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así usan Twitter los medios en elecciones

Los estadounidenses elegirán hoy a congresistas y senadores. Y como ocurre con todos los procesos electorales en los últimos tiempos, Twitter formará parte de esta experiencia. A través de la red de microblogging más popular podrás informarte y enviar información sobre tu mesa de votación, entre otras opciones valiosas. En el blog oficial de Twitter […]

02-11-10

Facebook llega a los 819 millones de usuarios móviles

Esta vez las cifras publicadas por Facebook demostraron una vez más la clara tendencia del público hacia los dispositivos móviles. La compañía registró en su informe de mitad de año que su aplicación ha llegado a más de 819 millones de personas.

25-07-13

Una herramienta para compartir contenidos con autodestrucción

La aplicación móvil Phantom ofrece una manera sencilla de publicar fotos y videos a blogs y redes sociales, como Facebook o Twitter, pero con una función de “autodestrucción” predeterminada como en Snapchat. Pero hay más.

02-08-14

COMENTARIOS