Claves

Estas son las fotos ganadoras del concurso de la National Geographic

Por Kevin Morán

Publicado el 30 de Diciembre del 2015

La National Geographic anunció a los ganadores de su prestigioso concurso de fotografía. Se recibieron más de 13.000 piezas de todo el mundo, y solo 13 fotos fueron elegidas para ser reconocidas.

El ganador del gran premio de este año fue el fotógrafo James Smart de Melbourne, Australia, quien ganó US$ 10.000 y un viaje a Washington, DC por la foto titulada “SUCIEDAD”.

Smart pasó 15 días persiguiendo tormentas con su hermano y algunos amigos, y el último día se las arregló para encontrar una fotografía impresionante. “El tornado se estaba poniendo lentamente más grande, ya que recogió el polvo y la tierra de la tierra en terrenos de cultivo”, dice Smart.

El gráfico dice que tuvo suerte de estar al oeste, la dirección correcta para obtener grandes detalles de la imagen, la luz perfecta para el cielo y el primer plano.

DISFRUTA DE la colección aquí. Desde ahí se pueden descargar como wallpapers para el escritorio o compartir en redes como Facebook y Twitter.

MIRA LAS FOTOS:

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Siempre habrá un rol importante para los periodistas”

El CEO de Vox Media, Jim Bankoff, cree que su empresa se convertirá en una organización de noticias dominante.

14-12-14

13 maneras alternativas para consumir sus noticias

¿Cómo se consumen las noticias hoy? Los cambios se están dando, en algunos países van más rápidos, y en otros se encuentran en la etapa de la curiosidad. Mashable señala que con el auge de las redes sociales como Twitter y Facebook , ahora tenemos acceso a nuestros propios cables de noticias personalizados de acuerdo a nuestros intereses. Muchos de […]

19-05-11

Sebastião Salgado: “Lo que usted ve en Instagram o en el móvil no es fotografía”

Para el brasileño Sebastião Salgado —uno de los fotógrafos más premiados y reconocidos del mundo— la fotografía está en proceso de extinción. Y le da fecha de caducidad: entre 20 y 30 años de vida.

31-10-16

COMENTARIOS