Claves

Súmate a estos retos fotográficos de 52 semanas

Por Kevin Morán

Publicado el 04 de Enero del 2016

Si amas la fotografía quizás te interese mejorar tus habilidades en la fotografía. Para mantener una rutina rigurosa sobre lo que puedes realizar y aprender en el proceso puedes tener en cuenta un reto fotográfico de 52 semanas. Se trata de un documento que reúne tareas que cualquier persona puede descargar para participar.

Este juego fue propuesto por el fotógrafo Dale Foshe. “He sido un fotógrafo de bodas todo el tiempo durante 7 años, y he estado enseñando fotografía en el centro de arte de la comunidad local, desde hace varios años, y parte de lo que he visto ayuda a crecer más rápido a mis estudiantes mediante una asignación semanal en torno a tres categorías”, comentó a Petapixel.

Las tres categorías son retrato, paisaje, y la impresión artística (expresarse a su propia manera creativa). Con estas categorías en mente, Foshe creó su lista. La primera semana se tiene que realizar un autoretrato, y la siguiente un paisaje, y así por 52 semanas. Suena divertido cuando todo lo que haces se puede compartir en las redes sociales para obtener comentarios de otros usuarios.

Este es un desafío, pero Foshe garantiza que el fotógrafo que lo realice hasta el final será mucho mejor. También recomienda este grupo en Facebook para compartir el material.

Descarga el documento aquí si te atreves.

52 Week Photography Challenge

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La editora Gannet empezaría a cobrar por el contenido digital

La compañía editora Gannett — el mayor grupo de diarios en EE.UU— empezaría a cobrar por el acceso al contenido de la edición digital de todos sus periódicos a finales de este año.

24-02-12

House of Cards responde a políticos en Twitter

¿Y si Frank Underwood fuera un adicto a Twitter?

18-02-14

Wikipedia quiere preservar las voces en su plataforma

Wikipedia sorprende con un nuevo proyecto llamado WikiVIP, el cual tiene la finalidad de almacenar las voces de celebridades y de personas notables en la enciclopedia en línea.

26-01-14

COMENTARIOS