Noticias

Facebook y Oculus enfrentan nuevos retos en realidad virtual

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de enero del 2016

Facebook ha movido de puesto al director de producto de Instagram y se ha convertido en el director de gestión de productos de la empresa subsidiaria Oculus VR. De esta forma, busca mejorar su división de realidad virtual.

En un post, Peter X Deng informó sobre este cambio. También dijo que se “enfrenta a nuevos retos” en el área.

“Estoy emocionado de unirme a Oculus como el Director de Gestión de Producto. Hay muy pocas empresas que tienen la oportunidad de definir el futuro de la forma en que interactuamos con los demás y con el mundo. Me siento afortunado de unirme a un equipo tan apasionado y talentoso dedicado a ofrecer nuevas experiencias de inmersión de la realidad virtual a la realidad”, sostuvo.

Señaló que hay muchos retos emocionantes por delante cono la innovación a través de hardware y software, la definición de nuevos paradigmas de interfaz de usuario, lo que permite una potente plataforma para desarrolladores y usuarios, etc.

Agregó: “Estoy emocionado de asumir algo tan diferente, y estoy agradecido por la oportunidad de aprender del equipo increíble en Oculus”.

También habló de su anterior función. “Mi tiempo en Instagram ha sido increíble, y quiero dar las gracias a Kevin, Mike, y al resto del equipo de Instagram por la oportunidad de ayudar a construir el negocio, la comunidad, y los productos. Instagram tiene un año más ambicioso y será emocionante ver al equipo seguir ampliando lo que es posible en la comunicación visual”, manifestó.

Este movimiento también fue aplicado por Google que ya tiene una división dedicada a la realidad virtual con un nuevo jefe.

I’m excited to be joining Oculus today as the Head of Product Management. There are very few companies that have the…

Posted by Peter X. Deng on lunes, 11 de enero de 2016

Foto: Geekly News

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

EE.UU: Arrestos aumentaron por tablón de Pinterest de diario

El diario Pottstown Mercury contribuyó al crecimiento del 58% de los arrestos en Pennsylvania, Estados Unidos, gracias a Pinterest. ¿Cómo sucedió? El rotativo creó un tablón en ese sitio con las imágenes de los sujetos buscados por la Policía.

29-09-12

Facebook añade nueva ‘Sección Explorar’

El menú de “Más” es donde Facebook actualmente desarrolla constantemente sus nuevas características.

15-07-17

Facebook y Google no venden anuncios sobre marihuana

Pese a la legalidad de la marihuana para su uso recreativo en los estado de Washington y Colorado, en EE.UU., empresas que venden publicidad online como Facebook y Google se niegan a cambiar sus políticas de restricción sobre la promoción de su uso, informa GigaOM.

21-01-14

COMENTARIOS