Claves

Conoce lo nuevo del sistema de traslado de archivos BitTorrent Sync

Por Kevin Morán

Publicado el 24 de enero del 2016

BitTorrent actualizó su aplicación para la sincronización de archivos añadiendo nuevas características para los usuarios gratuitos y Pro.

BitTorrent Sync tiene el propósito de mover grandes cantidades de datos de manera directa y eficiente entre los dispositivos sin apoyarse en un servicio de la nube.

En primer lugar, Sync 2.3 trae la posibilidad de ejecutar la aplicación como un servicio en Windows. Esto permite ejecutar la sincronizaciòn automáticamente en segundo plano, independientemente de si un usuario está conectado.

BitTorrent Sync ahora permite mover datos hacia y desde una tarjeta SD en los dispositivos Android. Esto es ideal para acceder al almacenamiento adicional en el dispositivo móvil, así como para realizar copias de seguridad de los archivos almacenados en tarjetas SD.

La característica más técnica es la nueva opción de carpeta cifrada, que ofrece controles sencillos para la lectura o modificación de archivos por parte de terceros. Los datos siempre están cifrados, y en la transferencia de archivos se usa una clave.

Las nuevas características también incluyen el rediseñó de “Añadir carpeta”, para hacer que sea más fácil usar las claves y para proporcionar más información sobre los diferentes tipos de carpetas.

Esta herramienta es ideal para los periodistas que necesitan resguardar sus datos desde el móvil.

Descarga la nueva versión aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usuarios prefieren aplicaciones móviles oficiales de Twitter

La semana pasada Twitter anunció, por intermedio de Michael Sippey, director de Consumo de Producto, que realizará algunos cambios en su API (Interfaz de programación de aplicaciones, del inglés Application Programming Interface) para restringir el uso de aplicaciones de terceros.

24-08-12

Obama aún usa BlackBerry por seguridad

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, comentó que no envía mensajes de texto y que pocas veces redacta sus propios tuits. Al mandatario no se le permite tener un smartphone que contenga un dispositivo de grabación.

15-03-15

Dropbox ofrece más seguridad a las compañías

Dropbox ofrece más seguridad para las pequeñas y medianas empresas. El equipo de desarrollo anunció una serie de actualizaciones, incluyendo la de búsqueda de texto dentro de los documentos.

23-07-14

COMENTARIOS