Herramientas

Google presentaría nuevas gafas de realidad virtual este año

Por Carlos Salazar

Publicado el 08 de febrero del 2016

Google planea incorporar al mercado unas nuevas gafas de realidad virtual este año. Sería el sucesor directo de Google Cardboard, las populares gafas de cartón.

cartón

De acuerdo con un informe del The Financial Times, citando a personas relacionadas con el proyecto, el nuevo producto contará con “mejores sensores y algunos adicionales de movimiento, lentes y un acabado de plástico”.

Como sucede con el Google Cardbord y el Samsung Gear VR, el nuevo dispositivo tendría que portar un smartphone para funcionar, y sería compatible con una gama mucho más amplia de dispositivos Android.

En cuanto al software, se espera que la compañía integre nuevas características, aumentando el tiempo, en que los espectadores puedan pasar disfrutando la experiencia.

Este nuevo producto sería presentado en la conferencia de desarrolladores I/O, que se realizará del 18 al 20 de mayo.

Vía The Financial Times.

Publicado por:

Estudiante de periodismo de la Universidad Particular San Martín de Porres. Me interesa el fútbol y espero dedicarme en el futuro al periodismo deportivo.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Búsquedas en Google+ ya muestran Trending Topics

Google+ sigue mejorando e implementando nuevas características para mejorar la experiencia del usuario. Es así que desde anoche, en las búsquedas en dicha página aparece una lista con los Trending Topics del momento.

18-11-11

Monitorea hashtags en Twitter y Google+ con esta herramienta

Topsy es un buscador social muy útil para buscar hashtags y palabras claves en Twitter y Google+. La plataforma es bastante sencilla, parecida al buscador de Google, pero promete encontrar la información precisa.

01-11-12

Mapa de usuarios de Google+ más populares

Circlecount.com es un directorio público de Google+. En este sitio podrán encontrar un mapa de los 10, 100 y 1000 usuarios más populares en la red social de Google.

20-08-11

COMENTARIOS