Claves

Este bello libro cuenta historias con una vieja técnica de animación

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2016

Inspirado en las técnicas históricas que se remontan a los orígenes del cine, el realizador con sede en Milán Virgilio Villoresi, en colaboración con el ilustrador de Virginia Mori, crearon un libro de animación utilizando una técnica de precine. Así lo informó TaxiDesign.

El resultado es Vento, el primero de una serie de dibujos animados, en forma de libros interactivos, cuya historia va a permitir al lector a construir y deconstruir la trama a través del tiempo.

Cada imagen revela fragmentos de su propia historia, dejando que los lectores saquen sus propias conclusiones a través de la narrativa.

Esto demuestra que los libros aún pueden ser innovadores, aunque sea tomando ideas del pasado.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden venta del libro de asesora de Trump por cerca de 50 plagios

CNN fue el primer medio en reportar durante el fin de semana que Crowley había plagiado grandes secciones de su libro. Su revisión encontró más de 50 casos de supuesto plagio de artículos noticiosos y Wikipedia.

10-01-17

The Guardian: "Le dimos credibilidad a WikiLeaks"

“WikiLeaks y Assange” es el nombre del libro de David Leigh y Luke Harding, periodistas de The Guardian, uno de los medios que colaboró en publicar los cables filtrados.

09-04-11

Presentan el libro Manual militar para periodistas

“Manual militar para periodistas” es una publicación del coronel José Luis Serrano Ramírez que ha sido editada en colaboración con la Universidad de Granada, en España.

09-03-12

COMENTARIOS