Claves

Este bello libro cuenta historias con una vieja técnica de animación

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2016

Inspirado en las técnicas históricas que se remontan a los orígenes del cine, el realizador con sede en Milán Virgilio Villoresi, en colaboración con el ilustrador de Virginia Mori, crearon un libro de animación utilizando una técnica de precine. Así lo informó TaxiDesign.

El resultado es Vento, el primero de una serie de dibujos animados, en forma de libros interactivos, cuya historia va a permitir al lector a construir y deconstruir la trama a través del tiempo.

Cada imagen revela fragmentos de su propia historia, dejando que los lectores saquen sus propias conclusiones a través de la narrativa.

Esto demuestra que los libros aún pueden ser innovadores, aunque sea tomando ideas del pasado.

MIRA ESTE VIDEO:

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira el tráiler de la primera película de emojis

The Emoji Movie publicó su primer tráiler en YouTube y cuenta con personajes tan emocionantes como los propios emojis.

26-12-16

#FilLima2016 Cuaderno de estilo, el libro

Cuaderno de estilo es un espacio de Clases de Periodismo que dirige con éxito la prestigiosa lingüista peruana Úrsula Velezmoro Contreras.

05-07-16

Escritor publica un libro de microrelatos en Facebook

Alex Epstein acaba de publicar su más reciente colección de relatos cortos en Facebook, exactamente en un álbum de fotos de la red social. Se trata de 88 piezas que han sido guardadas como imágenes.

20-02-12

COMENTARIOS