Claves

WhatsApp abandona BlackBerry y otros sistemas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de febrero del 2016

WhatsApp anunció una mala notica. La firma ya no daará el soporte para móviles BlackBerry, incluyendo los que tienen el más reciente sistema, BlackBerry 10.

Las plataformas Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.2 y Windows Phone 7.1 son otras afectadas para las que ya no se seguirá desarrollando la app de mensajería.

Cuando un  sistema no obtiene soporte, las actualizaciones de nuevas funciones se detienen. Por ello se vuelven alternativas poco seguras. 

En el blog oficial de WhatsApp se indica que Android, iOS y Windows Phone representan el 99.5% de sus ventas.

WhatsApp recomienda cambiar a iPhone, Windows Phone y Android, incluyendo los teléfonos BlackBerry con Android antes de que se acabe el 2016.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tiembla WhatsApp: Telegram gana 500 mil usuarios en un día

La aplicación de mensajería instantánea recibe a los usuarios de habla hispana.

20-02-14

Caja de herramientas para trabajar con Instagram desde el escritorio

Revisa esta lista de herramientas para Windows y Mac si deseas trabajar con Instagram desde la comodidad de tu escritorio.

07-09-16

80 millones de usuarios activos mensuales registra el BlackBerry Messenger

BlackBerry debe estar atravesando uno de sus momentos más satisfactorios en mucho tiempo. Y esta realidad se debe gracias al éxito que tienen su app BBM, la cual fue descargada por 10 millones de personas en las primeras 24 horas que fue lanzada. Pero esta noticia ya pasó al olvido con el nuevo anuncio que dio […]

29-10-13

COMENTARIOS