Claves

WhatsApp abandona BlackBerry y otros sistemas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de febrero del 2016

WhatsApp anunció una mala notica. La firma ya no daará el soporte para móviles BlackBerry, incluyendo los que tienen el más reciente sistema, BlackBerry 10.

Las plataformas Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.2 y Windows Phone 7.1 son otras afectadas para las que ya no se seguirá desarrollando la app de mensajería.

Cuando un  sistema no obtiene soporte, las actualizaciones de nuevas funciones se detienen. Por ello se vuelven alternativas poco seguras. 

En el blog oficial de WhatsApp se indica que Android, iOS y Windows Phone representan el 99.5% de sus ventas.

WhatsApp recomienda cambiar a iPhone, Windows Phone y Android, incluyendo los teléfonos BlackBerry con Android antes de que se acabe el 2016.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Irán cita a CEO de Facebook por caso de violación a la privacidad

Un tribunal iraní abrió un caso contra los servicios de mensajería instantánea WhatsApp e Instagram. No contento, citó también al CEO de Facebook, Mark Zuckerberg, por presuntas denuncias de violación a la privacidad. Así lo informó hoy Reuters, citando información de la agencia estatal de noticias ISNA.

27-05-14

Sistema de mensajería WeChat toma funciones de Evernote

La última actualización del sistema de mensajería móvil WeChat en iOS trae a la comunidad funciones que lo harían competir con Evernote.

12-09-15

BlackBerry le dice a sus clientes: “Pueden seguir contando con nosotros”

BlackBerry Ltd publicará mañana una carta abierta para sus clientes con la finalidad de darles tranquilidad en medio de la difícil situación de la compañía, la cual no ha logrado revertir su mala racha tras ver frustrado su intento de posicionar sus nuevos productos, anunciar despidos y pasar a nuevas manos.

14-10-13

COMENTARIOS