Claves

WhatsApp abandona BlackBerry y otros sistemas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de Febrero del 2016

WhatsApp anunció una mala notica. La firma ya no daará el soporte para móviles BlackBerry, incluyendo los que tienen el más reciente sistema, BlackBerry 10.

Las plataformas Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.2 y Windows Phone 7.1 son otras afectadas para las que ya no se seguirá desarrollando la app de mensajería.

Cuando un  sistema no obtiene soporte, las actualizaciones de nuevas funciones se detienen. Por ello se vuelven alternativas poco seguras. 

En el blog oficial de WhatsApp se indica que Android, iOS y Windows Phone representan el 99.5% de sus ventas.

WhatsApp recomienda cambiar a iPhone, Windows Phone y Android, incluyendo los teléfonos BlackBerry con Android antes de que se acabe el 2016.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo cambia su diseño en iOS

Yahoo actualizó su app de mensajería en iOS para ofrecer una nueva experiencia visual con la bandeja de entrada.

29-04-14

BlackBerry acabó su proceso de reestructuración

BlackBerry está renovado. El fabricante de teléfonos inteligentes comunicó a sus empleados que ha terminado su largo proceso de reestructuración y que tiene previsto comenzar a agregar una nueva plantilla en ciertas áreas de la organización.

05-08-14

Facebook presenta asistente para competir con Siri

Facebook está probando un asistente personal digital llamado “M” dentro de su servicio Messenger. El nuevo programa puede responder preguntas con la ayuda de personal humano y realizar tareas como comprar regalos en Internet y hacer reservas en restaurantes.

28-08-15

COMENTARIOS