Claves

WhatsApp abandona BlackBerry y otros sistemas

Por Kevin Morán

Publicado el 27 de febrero del 2016

WhatsApp anunció una mala notica. La firma ya no daará el soporte para móviles BlackBerry, incluyendo los que tienen el más reciente sistema, BlackBerry 10.

Las plataformas Nokia S40, Nokia Symbian S60, Android 2.2 y Windows Phone 7.1 son otras afectadas para las que ya no se seguirá desarrollando la app de mensajería.

Cuando un  sistema no obtiene soporte, las actualizaciones de nuevas funciones se detienen. Por ello se vuelven alternativas poco seguras. 

En el blog oficial de WhatsApp se indica que Android, iOS y Windows Phone representan el 99.5% de sus ventas.

WhatsApp recomienda cambiar a iPhone, Windows Phone y Android, incluyendo los teléfonos BlackBerry con Android antes de que se acabe el 2016.

¿Qué te parece?

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Alerta: Falla de WhatsApp amenaza a 200 millones de usuarios

Check Point alertó WhatsApp sobre el problema el 21 de agosto y una semana más tarde se publicó una corrección.

09-09-15

Blackberry sigue reportando pérdidas

  Las cifras de BlackBerry continúan en rojo. La compañía reportó en su informe del tercer trimestre un 56% menos ganancias con respecto al mismo periodo el año pasado. En este documento financiero, el primero desde el cambio de directivos de la compañía, se señala que las pérdidas serían aproximadamente de 4 mil 400 millones  de dólares. […]

20-12-13

Graba y edita videos desde el iPhone con esta aplicación

Los periodistas necesitan herramientas móviles para compartir de forma sencilla su trabajo, sin depender de múltiples aplicaciones y manteniendo una calidad profesional.

20-09-17

COMENTARIOS