Herramientas

Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2016

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo en numerosas organizaciones de noticias. Y por ello compartimos la novedades en su desarrollo: La firma anunció en una conferencia en San Francisco la incorporación de los chats de voz y video en su plataforma.

La herramienta se volverá poderosa para sostener conversaciones con audio y video con un sencillo comando. Las comunicaciones llegarán primero a los equipos de escritorio y luego al resto de dispositivos.

La organización señaló que ya son más de 2,3 millones de usuarios activos cada día coordinando a través de Slack, gastando cada uno un promedio de más de dos horas, también por día.

Los canales compartidos se convertirán en una parte más grande de la experiencia Slack. Con el tiempo, Slack espera potenciar a las organizaciones para interactuar con partes externas como agencias de marketing y proveedores de tecnología.

Slack también está mejorando su sistema de facturación para que los grandes equipos pueden empezar a trabajar rápidamente.

La empresa también mencionó la incorporación de una nueva herramienta de edición de texto con mejoras en su visualización, una mejora en los operadores de búsqueda para ser más intuitiva, canales compartidos para una mejor gestión en grupos grandes y más posibilidades para desarrolladores.

Visto en TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que busca Vox en un editor de tecnología, economía y negocios

Vox cree que para entender la economía hay que entender la tecnología y viceversa. Es por eso que ha creado una sección llamada New Money, para explorar la tecnología, la economía y los negocios bajo un mismo paraguas.

15-12-16

China: Muestran en pantalla gigante el asesinato de James Foley

Increíble. Para mostrar los contrastes entre un sistema capitalista y uno comunista el gobierno chino tuvo una insensata idea; difundir fotogramas del asesinato de James Foley en contraposición a los rostros felices de las familias chinas, según informó el portal de noticias Quartz.

22-08-14

10 famosas historias de periodistas que plagiaron

La dos veces ganadora del premio Pullitzer Sari Horwitz copió dos párrafos del diario Arizona Republic para complementar su nota sobre el caso de la congresista republicana Gabrielle Giffords, quien resultó herida en un atentado en 2011.

01-04-12

COMENTARIOS