Herramientas

Slack, app ideal de periodistas y medios, incorporará chat y video

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de marzo del 2016

Slack ha conquistado a los equipos de trabajo en numerosas organizaciones de noticias. Y por ello compartimos la novedades en su desarrollo: La firma anunció en una conferencia en San Francisco la incorporación de los chats de voz y video en su plataforma.

La herramienta se volverá poderosa para sostener conversaciones con audio y video con un sencillo comando. Las comunicaciones llegarán primero a los equipos de escritorio y luego al resto de dispositivos.

La organización señaló que ya son más de 2,3 millones de usuarios activos cada día coordinando a través de Slack, gastando cada uno un promedio de más de dos horas, también por día.

Los canales compartidos se convertirán en una parte más grande de la experiencia Slack. Con el tiempo, Slack espera potenciar a las organizaciones para interactuar con partes externas como agencias de marketing y proveedores de tecnología.

Slack también está mejorando su sistema de facturación para que los grandes equipos pueden empezar a trabajar rápidamente.

La empresa también mencionó la incorporación de una nueva herramienta de edición de texto con mejoras en su visualización, una mejora en los operadores de búsqueda para ser más intuitiva, canales compartidos para una mejor gestión en grupos grandes y más posibilidades para desarrolladores.

Visto en TechCrunch.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

The Guardian’s Datablog, periodismo de datos al alcance de todos

¿No eres bueno en matemáticas? El periodista Simon Rogers tampoco lo era y hoy está detrás del éxito de The Guardian’s Datablog, conocido como el mejor blog de datos relativos al periodismo y a medios de comunicación internacionales.

09-03-12

BBC Mundo dejará de transmitir en radio

Los problemas financieros del servicio radial de la BBC Mundo por el recorte del presupuesto no pudieron resolverse. Por ello, desde ayer se dejó de transmitir despachos. No obstante, continuará ofreciendo noticias en su sitio web. Hernando Álvarez, editor general de noticias en español, aseguró que continuarán realizando “un periodismo con análisis, contexto y una […]

26-02-11

Venezuela: Informe revela censura, hostigamiento judicial y agresiones

La incertidumbre de los editores y periodistas que están exiliados continúa. Sus juicios no avanzan y se amenaza con cárcel si regresan al país.

03-04-17

COMENTARIOS