Herramientas

Comparte lo más interesante de un video con esta herramienta

Por Kevin Morán

Publicado el 05 de marzo del 2016

Vibby es una herramienta online que los usuarios pueden aprovechar para destacar y compartir los momentos que necesitan ser vistos con urgencia de forma rápida.

Para que el recurso funcione solo hay que seleccionar el video pegando su enlace en la página principal. Luego se abre el editor para seleccionar las partes más interesantes del clip y añadir un comentario sobre el momento destacado.

Cuando todo está listo, Vibby proporcionará un enlace para distribuir entre otras personas. Los contactos podrán acceder tanto al video completo como al contenido que destacado.

También es posible mantener una conversación con el resto de personas que han accedido al material desde el enlace.

Este es un proyecto interesante que pueden usar los periodistas para ofrecer extractos de información de los videos referentes a una cobertura. Así pueden ayudar a ahorrar tiempo entre los lectores.

La herramienta es gratuita desde  aquí. Se tiene que crear una cuenta en Vibby para poder usarla.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Construye una comunidad activa en la red con estos consejos

Debes ser persistente en la creación de una comunidad alrededor de tu marca/producto/organización.

26-11-12

Periodistas CNN y The Guardian presentan fotos exclusivas de supuestas torturas en Siria

El equipo del programa “Amanpour”, que dirige la reconocida reportera Christiane Amanpour en CNN, y la redacción del diario The Guardian, accedieron a un informe en exclusiva que sería la prueba de las “torturas y asesinatos sistemáticos”, realizados en el régimen del presidente de Siria, Bachar al Assad.

20-01-14

¿Y para qué sirve #formspringme?

Pregunta lo que quieras y responde lo que puedas, lo que te provoque, y  lo que no atente contra la intimidad del resto. FormsPring.me ya es una fiebre en la red. Más de 350 mil usuarios registrados hasta noviembre con tendencia a la alza. Como si fuera poco, el 28 de diciembre fue Trending Topic, […]

30-12-09

COMENTARIOS