Claves

Este sitio de tecnología innova con aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de Marzo del 2016

El portal CNET anunció el lanzamiento de su aplicación Tech Today en iOS. La aplicación de noticias fue diseñada para permitir a los usuarios leer rápidamente lo que la organización llama sus ’10 más grandes historias del día’.

La aplicación permite a los usuarios deslizarse hacia la izquierda y derecha para navegar por las historias destacadas, que están representados por un título y una imagen asociada. La presentación puede ser de inspiración para otros proyectos.

Los usuarios pueden deslizarse hacia abajo en una ventana para leer algún texto del artículo, y pueden continuar desplazándose para cargar el artículo completo en la página web de CNET.

Un botón permite a los usuarios compartir los artículos con las demás redes sociales, por medio de correo electrónico o mensajes de texto.

La aplicación también muestra el número de historias que la gente lee en la aplicación.

La app está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de iTunes.

Vía AdWeek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce VSCO Cam, una nueva aplicación de fotos para iOS

Visual Supply Co ha lanzado VSCO Cam, una aplicación de cámara para iOS que permite desarrollar fotografías elegantes y sorprendentes gracias a la nueva gama de filtros que incluye.

07-06-13

El día llegó: Yahoo despidió a 2,000 empleados

Tal como lo informamos en marzo pasado, Yahoo despidió hoy a 2,000 trabajadores, casi el 14% de su fuerza laboral de 14,100 empleados, informó la compañía esta mañana.

04-04-12

BBC acaba con proyecto digital debido a que no genera ganancias

BBC le puso fin a su ambicioso proyecto digital debido a que la compañía ha malgastado —desde el 2008— casi 115 millones de euros en esta operación, llamada Digital Media Initiative (DMI), el cual pretendía crear un sistema de producción digital vinculado al extenso archivo de radio y televisión de la BBC.

24-05-13

COMENTARIOS