Claves

Este sitio de tecnología innova con aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

El portal CNET anunció el lanzamiento de su aplicación Tech Today en iOS. La aplicación de noticias fue diseñada para permitir a los usuarios leer rápidamente lo que la organización llama sus ’10 más grandes historias del día’.

La aplicación permite a los usuarios deslizarse hacia la izquierda y derecha para navegar por las historias destacadas, que están representados por un título y una imagen asociada. La presentación puede ser de inspiración para otros proyectos.

Los usuarios pueden deslizarse hacia abajo en una ventana para leer algún texto del artículo, y pueden continuar desplazándose para cargar el artículo completo en la página web de CNET.

Un botón permite a los usuarios compartir los artículos con las demás redes sociales, por medio de correo electrónico o mensajes de texto.

La aplicación también muestra el número de historias que la gente lee en la aplicación.

La app está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de iTunes.

Vía AdWeek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verizon lanza sitio de noticias pero banea temas de coberturas

Verizon está interesado en el negocio de la industria informativa. The Daily Dot anunció que la compañía de telecomunicaciones está financiando un sitio de noticias de tecnología llamado SugarString.com.

30-10-14

InShot: una poderosa herramienta para editar videos desde tu celular en minutos

Si quieres una alternativa intuitiva, con varias características beneficiosas para alguien que necesita trabajar clips para redes sociales, te recomendamos descargar InShot, una app gratuita disponible en la App Store y Google Play.

08-09-18

Aprovecha tus fotos de Instagram en el iPhone con esta app

Wallgram es una interesante app desarrollada para los dispositivos móviles con iOS7 de Apple. Su tecnología se basa en usar la sensación de profundidad en las instantáneas mientras se mueve el aparato, lo cual pocas apps pueden lograr.

Descarga desde aquí.

Visto en este enlace.

09-02-14

COMENTARIOS