Claves

Este sitio de tecnología innova con aplicación móvil

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de marzo del 2016

El portal CNET anunció el lanzamiento de su aplicación Tech Today en iOS. La aplicación de noticias fue diseñada para permitir a los usuarios leer rápidamente lo que la organización llama sus ’10 más grandes historias del día’.

La aplicación permite a los usuarios deslizarse hacia la izquierda y derecha para navegar por las historias destacadas, que están representados por un título y una imagen asociada. La presentación puede ser de inspiración para otros proyectos.

Los usuarios pueden deslizarse hacia abajo en una ventana para leer algún texto del artículo, y pueden continuar desplazándose para cargar el artículo completo en la página web de CNET.

Un botón permite a los usuarios compartir los artículos con las demás redes sociales, por medio de correo electrónico o mensajes de texto.

La aplicación también muestra el número de historias que la gente lee en la aplicación.

La app está disponible para descargar de forma gratuita en la App Store de iTunes.

Vía AdWeek.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ISIS desarrolla aplicación de mensajería segura

El Estado Islámico ha creado su propia aplicación de mensajería segura en Android. Así lo informa el Grupo de Seguridad Ghost (GhostSec).

14-01-16

Tradable Bits lanza aplicación para Hootsuite

El sitio de aplicaciones Tradable Bits lanzó una aplicación para el cliente de gestión de redes sociales Hootsuite. Con esta app podrás realizar un seguimiento de tus campañas en redes sociales.

01-05-14

Vimeo se actualiza para los teléfonos con iOS

Vimeo presentó una nueva versión de su aplicación móvil para iOS. Se trata de una versión completamente reescrita bajo Swift, el lenguaje de programación de Apple.

05-03-16

COMENTARIOS