Claves

Estos puestos no existían hace 40 años en El País y ahora son necesarios

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de Marzo del 2016

, subdirector de Canales Digitales en El País de España está usando su cuenta en Twitter para enseñar cómo ha cambiado la redacción, y para mostrar las figuras que la organización ha logrado implementar para que la marca siga creciendo en su producción de contenido y en el número de lectores.

El material es valioso para las nuevas organizaciones que están tratando de seguir las actuales tendencias de comunicación digital.

Marín primero comparte la vieja y la nueva redacción:

Luego presenta clips en los que destaca a los nuevos responsables de los cargos que hace 40 años no existían en el periódico. En primer lugar está el Product Manager (administrador de producto), el jefe de Analítica, el encargado de SEO, el responsable de Planificación, el jefe de Video y Televisión y el responsable de Redes Sociales.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Las periodistas están condenadas a horarios imposibles

La Federación de Asociaciones de Periodistas de España considera que el Día Internacional de la Mujer es un buen momento para recordar que se excluye a las mujeres de los órganos de dirección de los medios y se las condena a horarios imposibles que hacen complicado compatibilizar la vida laboral y familiar.

08-03-13

España: Denuncian “toma de control política” de RTVE

La organización sin fines de lucro Reporteros sin Fronteras (RSF) expresó su “gran preocupación” por el despido de varios periodistas que criticaban el gobierno de Mariano Rajoy -calificado como alérgico al debate por el diario The Guardian- en la radio-televisión pública española RTVE.

08-08-12

Conoce el medio del gobierno de Venezuela

El Gobierno de Venezuela presentó el último 8 de diciembre Hoy Venezuela, un nuevo medio periodístico adscrito al Ministerio de Comunicación e Información. Su propósito: brindar información veraz y oportuna al pueblo venezolano y al mundo, según indica su web.

17-12-14

COMENTARIOS