Claves

Estos puestos no existían hace 40 años en El País y ahora son necesarios

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de marzo del 2016

, subdirector de Canales Digitales en El País de España está usando su cuenta en Twitter para enseñar cómo ha cambiado la redacción, y para mostrar las figuras que la organización ha logrado implementar para que la marca siga creciendo en su producción de contenido y en el número de lectores.

El material es valioso para las nuevas organizaciones que están tratando de seguir las actuales tendencias de comunicación digital.

Marín primero comparte la vieja y la nueva redacción:

Luego presenta clips en los que destaca a los nuevos responsables de los cargos que hace 40 años no existían en el periódico. En primer lugar está el Product Manager (administrador de producto), el jefe de Analítica, el encargado de SEO, el responsable de Planificación, el jefe de Video y Televisión y el responsable de Redes Sociales.

VEAMOS:

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Keller: El NYT tuvo tres informes de innovación

Luego de la filtración de la estrategia digital del diario The New York Times, el exeditor Bill Keller ha confirmado en un podcast que se habían realizado dos reportes de innovación anteriores al proyecto de mayo pasado.

08-09-14

Las portadas de Brasil y Colombia celebran la victoria

El último sábado, Brasil y Colombia se impusieron frente a sus rivales y lograron continuar a los cuartos de final del torneo de la Copa del Mundo.

29-06-14

España: Periodistas realizan huelga ante inminente despido de 200 trabajadores y rebaja salarial

Los trabajadores de la Cadena SER mantienen hoy una huelga en protesta por el Expediente de Regulación de Empleo planteado por la empresa, que prevé 200 despidos y una rebaja salarial del 10%, informa EFE.

29-06-12

COMENTARIOS