Claves

YouTube Gaming para móviles llega a más países

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

Google anunció que  YouTube Gaming, su Twitch para los videojeugos y la transmisión en vivo, está expandiendo su diponibilidad  en iOS y Android a más países: Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.
El servicio también está agregando características para los usuarios de Android, incluyendo la posibilidad de ver videos en YouTube de un juego en una ventana más pequeña mientras se utilizan otras aplicaciones, y además se agrega el soporte para livestreams de 60 cuadros por segundo.
La compañía anunció unos pequeños ajustes de diseño a la versión web, como la eliminación de la barra lateral de la página principal de YouTube del juego, una pestaña nueva “en vivo”, y nuevas páginas para la gestión de los juegos y canales.

Mientras que pueden no parecer aplicaciones móviles de YouTube del juego como una gran cosa en comparación con su servicio web, la compañía quiere capitalizar el streaming de los juegos y la captura de vídeo.

Así es como YouTube Gaming quiere tener una ventaja frente a Twitch.

Prueba la versión web de la plataforma.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube prepara nuevo set de producción para los creativos

¿Qué mejor aliado creativo que YouTube? La red de videos de Google ahora se prepara para abrir otro de sus estudios “Space” en Nueva York, con el propósito de ayudar a su comunidad de creativos a aprender, colaborar y crear nuevos contenidos.

14-10-14

YouTube invita a usuarios a subir un video con sus metas del 2012

YouTube ha lanzado una interesante iniciativa: recolectar videos en los que algunos usuarios expliquen cuáles son sus metas para el 2012.

30-12-11

YouTube deja de usar Flash y tiene el reproductor HTML5 por defecto

YouTube está decidido a que sus videos sean cargados rápidamente. El reproductor en HTML5 les ayuda a cumplir esa misión. Por eso, han dejado de emplear el Flash Player.

28-01-15

COMENTARIOS