Claves

YouTube Gaming para móviles llega a más países

Por Kevin Morán

Publicado el 11 de marzo del 2016

Google anunció que  YouTube Gaming, su Twitch para los videojeugos y la transmisión en vivo, está expandiendo su diponibilidad  en iOS y Android a más países: Canadá, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.
El servicio también está agregando características para los usuarios de Android, incluyendo la posibilidad de ver videos en YouTube de un juego en una ventana más pequeña mientras se utilizan otras aplicaciones, y además se agrega el soporte para livestreams de 60 cuadros por segundo.
La compañía anunció unos pequeños ajustes de diseño a la versión web, como la eliminación de la barra lateral de la página principal de YouTube del juego, una pestaña nueva “en vivo”, y nuevas páginas para la gestión de los juegos y canales.

Mientras que pueden no parecer aplicaciones móviles de YouTube del juego como una gran cosa en comparación con su servicio web, la compañía quiere capitalizar el streaming de los juegos y la captura de vídeo.

Así es como YouTube Gaming quiere tener una ventaja frente a Twitch.

Prueba la versión web de la plataforma.

Vía The Verge.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube recomienda usar miniaturas personalizadas para videos

Anteriormente hemos recomendado usar miniaturas personalizadas. Ahora YouTube reitera que es importante mejorar la visualización que aparecerá al reproducir un video.

29-06-15

Así abandona una periodista un trabajo que ya no la hace feliz

El video en YouTube ha logrado más de 7 millones de visualizaciones. Según Schifrin, estaba frustrada y harta de la relación con su jefe, a quien solo le angustiaba “el número de visitas de cada video”

02-10-13

Google descubre anuncios publicitarios pagados por agentes rusos en sus plataformas

Google hizo un importante descubrimiento. Su equipo encontró que agentes rusos gastaron decenas de miles de dólares en anuncios publicitarios en YouTube, Gmail y en otros productos en internet.

09-10-17

COMENTARIOS