Noticias

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

Las autoridades turcas han limitado el acceso Facebook y Twitter tras el atentado registrado en Ankara este domingo, informa ‘The Independent’.

El acceso a las redes sociales es “extremadamente lento o está bloqueado a raíz de la explosión”, de acuerdo con el periódico.

La explosión en el centro de Ankara dejó al menos 37 muertos. Se trata de un atentado terrorista, según las autoridades y medios locales, informa RIA Novosti.

El diario indica que  también ha estado en contacto con fuentes en Turquía que han confirmado el bloqueo.

La estación estatal TRT, que emite a nivel internacional, es la única cadena de televisión que puede transmitir imágenes de los bombardeos.

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 herramientas en línea para mostrar información de una manera entretenida

  Algunas historias pueden ser muy largas o tediosas como para presentarlas únicamente en un texto para web. Poynter comparte estas herramientas con las que podemos contar historias de una forma más entretenida. Wordle.net. Toma fragmentos de texto y los transforma en mapas palabras de colores. El tamaño de las palabras depende de la cantidad […]

27-02-11

Twitter lanza dos nuevas funciones para descubrir contenido interesante

Twitter lanzó dos nuevas funciones que ayudarán a descubrir más contenido interesante.

10-08-11

Twitter estaría promoviendo el uso de Periscope entre celebridades y medios

Twitter estaría intentando convencer a las celebridades que usan Meerkat a cambiar esta app por Periscope, la reciente empresa adquirida por la red social que permite hacer transmisiones en vivo.

13-04-15

COMENTARIOS