Noticias

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de Marzo del 2016

Las autoridades turcas han limitado el acceso Facebook y Twitter tras el atentado registrado en Ankara este domingo, informa ‘The Independent’.

El acceso a las redes sociales es “extremadamente lento o está bloqueado a raíz de la explosión”, de acuerdo con el periódico.

La explosión en el centro de Ankara dejó al menos 37 muertos. Se trata de un atentado terrorista, según las autoridades y medios locales, informa RIA Novosti.

El diario indica que  también ha estado en contacto con fuentes en Turquía que han confirmado el bloqueo.

La estación estatal TRT, que emite a nivel internacional, es la única cadena de televisión que puede transmitir imágenes de los bombardeos.

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: encarcelan a ‘trolls’ que intimidaron a periodista desde Twitter

Este caso es una clara advertencia para los trolls, ocultos bajo el anonimato, de pensar dos veces antes atacar a una persona. La prisión podría estar esperándolos.

25-01-14

Periódico de la universidad de Virginia usó Twitter para reportar balacera

Un periódico de una universidad se convirtió en fuente de información nacional gracias a Twitter. No es la primera vez que The Collegiate Times de la Universidad Virginia Tech cumple este papel

09-12-11

Google planea agregar mensajes de Twitter a sus búsquedas

Google planea al fin agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda, luego de haber firmado en febrero un acuerdo con Twitter para tener acceso a su extensa base de datos.

05-05-15

COMENTARIOS