Noticias

Facebook y Twitter bloqueados en Turquía tras atentado de Ankara

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de marzo del 2016

Las autoridades turcas han limitado el acceso Facebook y Twitter tras el atentado registrado en Ankara este domingo, informa ‘The Independent’.

El acceso a las redes sociales es “extremadamente lento o está bloqueado a raíz de la explosión”, de acuerdo con el periódico.

La explosión en el centro de Ankara dejó al menos 37 muertos. Se trata de un atentado terrorista, según las autoridades y medios locales, informa RIA Novosti.

El diario indica que  también ha estado en contacto con fuentes en Turquía que han confirmado el bloqueo.

La estación estatal TRT, que emite a nivel internacional, es la única cadena de televisión que puede transmitir imágenes de los bombardeos.

Una orden judicial habría ordenado la restricción del acceso a los medios sociales luego de que se difundieran imágenes de la tragedia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 consejos para lograr más seguidores en Twitter

Crecer en Twitter no es siempre fácil, salvo que salgas en la tele o seas una celebridad.

10-05-16

Twitter reporta 20 mil mensajes de odio debido a falta de filtros

En Twitter es fácil que se difundan mensajes de odio o de grupos violentos. Esta es la conclusión de un estudio publicado por el Centro Simon Wiesenthal, de Los Angeles, EE.UU.

10-05-13

4 claves que debe tener tu estrategia de Twitter

Una marca debe tener presencia en Twitter cuando su audiencia se encuentra allí. Por ello, la red social compartió en una guía las claves que deben ser tomadas en cuenta para una estrategia.

31-05-15

COMENTARIOS