Noticias

Twitter deshabilita opción para insertar juegos en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

La semana pasada, la tuitósfera se hizo más divertida. Los usuarios podían compartir juegos en sus tuits si es que estos funcionaban para el sistema operativo MS-DOS.

Sin embargo, ya no funcionarán más. Techcrunch explicó que esos juegos usaban la función de Twitter Cards para reproducir contenido que puede ser revisado en el mensaje.

Esa función está restringida para el contenido de las marcas, por ello, se estaba violando una normativa interna en la red social. Los juegos que se podían insertar eran de The Internet Archive, una base de datos que también contiene libros, películas, música y otros productos multimedia gratuitos y legales.

Para insertar un juego del Internet Archive solo tenías que añadir la dirección URL a tu mensaje de Twitter.

La librería de juegos MS-DOS supera los 2 mil programas y también contiene juegos de consolas clásicas como Atari 2600, Sega Génesis, y más. Si quieres jugar, aún puedes hacerlo desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos personales de la red.

14-06-13

8 recomendaciones para escribir una buena historia

¿Se han preguntando alguna vez cuáles son los factores que convierten una historia en ‘LA’ historia? ¿En la actualidad existen plataformas para contar buenas historias?

10-03-12

The Guardian y otros medios rechazan difusión de fotos de asesinato de James Foley

La petición de diversas personalidades y comunicadores para que se deje de usar fotografías del video del asesinato del periodista James Foley ha sido escuchada por diversos medios de comunicación.

20-08-14

COMENTARIOS