Noticias

Twitter deshabilita opción para insertar juegos en tuits

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de mayo del 2015

La semana pasada, la tuitósfera se hizo más divertida. Los usuarios podían compartir juegos en sus tuits si es que estos funcionaban para el sistema operativo MS-DOS.

Sin embargo, ya no funcionarán más. Techcrunch explicó que esos juegos usaban la función de Twitter Cards para reproducir contenido que puede ser revisado en el mensaje.

Esa función está restringida para el contenido de las marcas, por ello, se estaba violando una normativa interna en la red social. Los juegos que se podían insertar eran de The Internet Archive, una base de datos que también contiene libros, películas, música y otros productos multimedia gratuitos y legales.

Para insertar un juego del Internet Archive solo tenías que añadir la dirección URL a tu mensaje de Twitter.

La librería de juegos MS-DOS supera los 2 mil programas y también contiene juegos de consolas clásicas como Atari 2600, Sega Génesis, y más. Si quieres jugar, aún puedes hacerlo desde aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a 13 tuiteros turcos de difundir mensajes inflamatorios

No cesa la represión. Veinticinco personas fueron llevadas hoy al juzgado en la ciudad de Adana, Turquía, acusadas de haber utilizado la red social Twitter para planificar agresiones a bienes públicos y privados, según el diario “Cumhuriyet”.

11-06-13

Tres características de Twitter que debes aprovechar

Bien, ya te acostumbraste a usar la versión actual de Twitter. Navegas muy bien y sin problemas, pero hay algunas características de la red de microblogging que puedes aplicar. Mediabistro nos recuerda algunas opciones.

24-11-12

Twitter se cayó por media hora para varios usuarios

Varios usuarios reportaron la caída de Twitter. ¿Qué pasó? La red social explicó que los inconvenientes afectaron las versiones de escritorio y móvil por 35 minutos.

11-12-14

COMENTARIOS