Herramientas

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2013

 

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos  personales de la red.

Las personas podrán descubrir sus fotos más atractivas, videos desde Vine, tuits, temas y seguidores de forma automática. De acuerdo con el blog de la empresa, la gente podrá ver el tiempo de su actividad, los perfiles más comprometidos con la plataforma y otros tuits populares. El resultado también tendrá una música de fondo.

Para crear uno de estos cortos es necesario que se acceda a la cuenta de Vizify primero. Luego este programa pedirá una autorización para el acceso a la red de microblogging. Tras obtener la data, se puede cambiar la música o seleccionar diferentes elementos. Al final solo debes marcar “Add to my Twitter bio”  para compartirlo en la cronología. Se puede crear uno nuevo cuando se desee.

Ingresa a Vizify para probar la herramienta desde aquí.

editvideo

EL RESULTADO:

 

¿Qué te parece?

Vía Twitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 periodistas en Twitter que informan desde Alepo

OJO: No todos tienen la misma postura sobre el culpable de la problemática. Así que tendrás la oportunidad de conocer varios puntos de vista.

21-12-16

Las noticias y lo nuevo de IOS

Apple está cambiando las reglas del juego en su nuevo sistema operativo, y los medios de comunicación no pueden perder de vista todo el trabajo en desarrollo que se viene para competir. En la presentación que se realizó hoy, la empresa anunció su nuevo hogar para las organizaciones de noticias.

08-06-15

El nacimiento de un libro en menos de dos minutos

Este corto fue filmado para Daily Telegraph en la imprenta Smith-Settle en Inglaterra, donde con técnicas artesanales crean libros como “Mango and Mimosa” de Suzanne St Albans, protagonista de “Birth of a Book”. Fue dirigido por Glen Milner.

11-04-12

COMENTARIOS