Herramientas

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2013

 

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos  personales de la red.

Las personas podrán descubrir sus fotos más atractivas, videos desde Vine, tuits, temas y seguidores de forma automática. De acuerdo con el blog de la empresa, la gente podrá ver el tiempo de su actividad, los perfiles más comprometidos con la plataforma y otros tuits populares. El resultado también tendrá una música de fondo.

Para crear uno de estos cortos es necesario que se acceda a la cuenta de Vizify primero. Luego este programa pedirá una autorización para el acceso a la red de microblogging. Tras obtener la data, se puede cambiar la música o seleccionar diferentes elementos. Al final solo debes marcar “Add to my Twitter bio”  para compartirlo en la cronología. Se puede crear uno nuevo cuando se desee.

Ingresa a Vizify para probar la herramienta desde aquí.

editvideo

EL RESULTADO:

 

¿Qué te parece?

Vía Twitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NowThis: Cómo crear videos con contenido de marca

NowThis entabló una alianza con Kleenex para crear videos con contenido de marca. El medio digital apostó por contar historias reales.

16-02-17

La vida de un fotógrafo en Lego

El fotógrafo con sede en Reino Unido, Andrew Whyte, especializado en arte dramático de luz y en largas exposiciones del cielo nocturno, desarrolló durante más de un año, la serie fotográfica “Legography”, la cual tiene como protagonizada un personaje de Lego con una cámara negra.

02-03-14

Remueve la localización de las fotos que tomas en el iPhone

Parte de tu información personal se encuentra en las fotos, pues cuando se realizan desde el móvil, los archivos guardan datos de geolocalización que pueden servir a extraños a conocer parte de tu vida privada sin que lo autorices.

29-12-13

COMENTARIOS