Herramientas

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2013

 

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos  personales de la red.

Las personas podrán descubrir sus fotos más atractivas, videos desde Vine, tuits, temas y seguidores de forma automática. De acuerdo con el blog de la empresa, la gente podrá ver el tiempo de su actividad, los perfiles más comprometidos con la plataforma y otros tuits populares. El resultado también tendrá una música de fondo.

Para crear uno de estos cortos es necesario que se acceda a la cuenta de Vizify primero. Luego este programa pedirá una autorización para el acceso a la red de microblogging. Tras obtener la data, se puede cambiar la música o seleccionar diferentes elementos. Al final solo debes marcar “Add to my Twitter bio”  para compartirlo en la cronología. Se puede crear uno nuevo cuando se desee.

Ingresa a Vizify para probar la herramienta desde aquí.

editvideo

EL RESULTADO:

 

¿Qué te parece?

Vía Twitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Programa de CNN “mata” por error a Pelé en Twitter

La cuenta de Twitter del programa New Day, que se transmite por la cadena estadounidense CNN, anunció que Pelé, el astro del fútbol murió este viernes. El error fue corregido al poco tiempo.

28-03-14

Y llegaron los filtros a Twitter (para el Android)

En estas últimas semanas, mucho se ha hablado de la posible introducción de filtros a Twitter, y después de la separación de Instagram. Sin embargo, la red lanzó hoy oficialmente la mejora para los móviles con Android.

10-12-12

Entrevistas ‘cara a cara’ versus entrevistas por teléfono o email

Los periodistas contamos con gran cantidad de herramientas para realizar entrevistas. Sin dejar de lado el tradicional ‘cara a cara’, hoy podemos enviar preguntas por correo, mensajes de chat, vía redes sociales, conversar con el entrevistado por teléfono o realizar la llamada por Skype.

24-06-12

COMENTARIOS