Herramientas

Crea un video con tu contenido en Twitter al instante

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de junio del 2013

 

Ahora los usuarios pueden obtener las acciones más interesantes que tienen en su cuenta de Twitter en forma de un video. Esto es gracias a la alianza que tiene la compañía con Vizify, con el cual se creó #FollowMe, una forma de hacer videos con los mejores momentos  personales de la red.

Las personas podrán descubrir sus fotos más atractivas, videos desde Vine, tuits, temas y seguidores de forma automática. De acuerdo con el blog de la empresa, la gente podrá ver el tiempo de su actividad, los perfiles más comprometidos con la plataforma y otros tuits populares. El resultado también tendrá una música de fondo.

Para crear uno de estos cortos es necesario que se acceda a la cuenta de Vizify primero. Luego este programa pedirá una autorización para el acceso a la red de microblogging. Tras obtener la data, se puede cambiar la música o seleccionar diferentes elementos. Al final solo debes marcar “Add to my Twitter bio”  para compartirlo en la cronología. Se puede crear uno nuevo cuando se desee.

Ingresa a Vizify para probar la herramienta desde aquí.

editvideo

EL RESULTADO:

 

¿Qué te parece?

Vía Twitter

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce al nuevo editor de Etiqueta Negra

El periodista Julio Villanueva Chang anunció en su cuenta en Facebook que está reforzando su equipo con la introducción del reconocido Eliezer Budasoff, quien ahora es el nuevo editor de la publicación que inició en 2002 con crónicas, perfiles, ensayos y reportajes de investigación.

29-01-14

Reino Unido: Siete de las voces financieras más influyentes en Twitter son periodistas

Siete de las voces financieras más influyentes en Twitter son periodistas y cuatro de ellos pertenecen a la BBC, según un ranking elaborado por la firma Peerindex.

29-02-12

Usuarios prefieren copiar y pegar links antes que usar el botón compartir

Los botones de compartir que aparecen en muchas páginas web han facilitado la distribución de contenido en las redes sociales. Sin embargo, entre un 70% y 95% de los links que se comparten son copiados y pegados directamente por los usuarios

19-10-11

COMENTARIOS