Herramientas

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad,  ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

Su aparición se retrasó por problemas el Gobierno, de acuerdo con un anuncio de la empresa en febrero.

La plataforma fue construida en colaboración con el MIT, yhasta el momento ha sido probada en beta cerrada con empresas, activistas y periodistas.

La cuenta gratuita tiene los elementos básicos: 500 MB de almacenamiento, la autenticación de dos factores para acceder a su bandeja de entrada cifrada, y una aplicación para acceder a su mensajes de correo electrónico en cualquier lugar.

Pero hay que tener cuidado, pues si al usuario se le olvida la contraseña para desencriptar el buzón de correo electrónico, esta no podrá ser recuperada.

 

Vía ProtonMail.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un breve manual de estilo para tratar la información sobre Mandela

El Foro de Periodismo Argentino (FOPEA) publicó en su web un buen recurso para los periodistas que se encuentran informando minuto a minuto sobre los funerales y otras reacciones que ha generado el fallecimiento de Nelson Mandela.

06-12-13

Univision requiere un gerente de contenidos que conozca de redes sociales

Ese es uno de los requisitos principales que Univision Radio exige a los postulantes para dicho puesto de trabajo en EE.UU. que será recompensado con un excelente salario y beneficios, refiere PaidContent.

18-08-12

Instagram presentó una función para crear chats que otros usuarios pueden ver

Instagram ya no significa fotos fijas. La aplicación presentó en su blog una característica donde los usuarios pueden iniciar un video en directo y luego invitar a otra persona a unirse a la conversación.

09-08-17

COMENTARIOS