Herramientas

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad,  ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

Su aparición se retrasó por problemas el Gobierno, de acuerdo con un anuncio de la empresa en febrero.

La plataforma fue construida en colaboración con el MIT, yhasta el momento ha sido probada en beta cerrada con empresas, activistas y periodistas.

La cuenta gratuita tiene los elementos básicos: 500 MB de almacenamiento, la autenticación de dos factores para acceder a su bandeja de entrada cifrada, y una aplicación para acceder a su mensajes de correo electrónico en cualquier lugar.

Pero hay que tener cuidado, pues si al usuario se le olvida la contraseña para desencriptar el buzón de correo electrónico, esta no podrá ser recuperada.

 

Vía ProtonMail.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Usa Giphy desde el navegador de los móviles

Giphy quiere que todos puedan crear GIF.

25-07-17

7 Consejos para decidir si Tumblr es ideal para tu marca

Tumblr es popular y las estadísticas no mienten. La plataforma ya cuenta con más de 50 millones de blogs y 20 mil millones de post. Y se ha convertido en una buena herramienta para los negocios.

02-05-12

El dilema de las imágenes de niños muertos en los medios de comunicación

Imágenes de niños muertos en los medios de comunicación, más allá de un problema de interpretación

07-07-16

COMENTARIOS