Herramientas

Un nuevo servicio para proteger los correos electrónicos

Por Kevin Morán

Publicado el 18 de marzo del 2016

ProtonMail es un cliente de correo electrónico cifrado de extremo a extremo sin publicidad,  ha funcionado desde el 2014 solo para invitados, y hoy ya es libre para todos en Android e iOS.

Su aparición se retrasó por problemas el Gobierno, de acuerdo con un anuncio de la empresa en febrero.

La plataforma fue construida en colaboración con el MIT, yhasta el momento ha sido probada en beta cerrada con empresas, activistas y periodistas.

La cuenta gratuita tiene los elementos básicos: 500 MB de almacenamiento, la autenticación de dos factores para acceder a su bandeja de entrada cifrada, y una aplicación para acceder a su mensajes de correo electrónico en cualquier lugar.

Pero hay que tener cuidado, pues si al usuario se le olvida la contraseña para desencriptar el buzón de correo electrónico, esta no podrá ser recuperada.

 

Vía ProtonMail.

Publicado por:

Periodista especializado en social media. Amante de los cómics y videojuegos. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: 87% de hogares ve televisión

En los resultados de la Encuesta Nacional de Programas Estratégicos, 2014-2015, realizado por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), se indica que el 87% de los hogares peruanos ven televisión, y que en el área urbana esta cifra se eleva al 97% de los hogares. El INEI resaltó que en la zona rural el 53% ve […]

18-08-15

Vine supera a Instagram en número de enlaces que comparten en Twitter

Solo ha pasado cinco días desde que la app de Vine apareciera en la tienda de Google, y ya ha superado a Instagram en Twitter, respecto a las acciones diarias que realizan los usuarios con su contenido. Así lo informa Topsy, con los últimos datos de su sondeo.

08-06-13

App de stickers de Facebook llegan a iOS

Hace poco, la red social de Mark Zuckerberg sorprendió a la comunidad con una nueva aplicación móvil. Se trata de una herramienta simpática que permite colocar las típicas pegatinas de la plataforma sobre las fotos que quieras.

24-12-14

COMENTARIOS