Noticias

Ataques en Bruselas: Simpatizantes de Estado Islámico elogian atentados en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2016

Los simpatizantes de Estado Islámico elogiaron en las redes sociales los ataques en Bruselas que dejaron más de 30 muertos y 200 heridos. 

“El Estado los obligará a reconsiderar sus métodos mil veces antes de que sientan coraje para volver a matar musulmanes, y sepan que los musulmanes ahora tienen un Estado que los defiende”, dijo un partidario del grupo en Twitter, según un reporte de Reuters.

De acuerdo con AFP, la agencia de noticias Aamaq, vinculada a EI, afirmó que “combatientes del Estado Islámico llevaron a cabo una serie de atentados con cinturones explosivos y dispositivos el martes contra un aeropuerto y una céntrica estación de metro de la capital belga Bruselas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre el Storify del año, una lección de periodismo usando las redes sociales

Hace solo unos días publicamos que Storify -la herramienta de curaduría de contenidos adoptada por periodistas y ciudadanos- estaba pidiendo ayuda a los usuarios para elegir la mejor historia del 2011. Hoy, finalmente, se conoció el resultado.

29-12-11

Redes sociales, indispensables para organizaciones

El relacionista público Jorge E. Cervantes, @jorcervan, asegura que todas las empresas/organizaciones tienen una necesidad de informar a su público sobre sus actividades. En esta entrevista al programa EfektoTV brinda algunos consejos, que están basados en los objetivos de cada institución.

18-09-10

5 recomendaciones para cuidar nuestra reputación en las redes sociales

Esta era en la que vivimos, la de las redes sociales y el boom de la tecnología, ha abierto la posibilidad de compartir información a gran escala entre usuarios, tanto que, a veces, nos sobrepasamos y no medimos las consecuencias.

26-08-12

COMENTARIOS