Noticias

Ataques en Bruselas: Simpatizantes de Estado Islámico elogian atentados en redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 22 de marzo del 2016

Los simpatizantes de Estado Islámico elogiaron en las redes sociales los ataques en Bruselas que dejaron más de 30 muertos y 200 heridos. 

“El Estado los obligará a reconsiderar sus métodos mil veces antes de que sientan coraje para volver a matar musulmanes, y sepan que los musulmanes ahora tienen un Estado que los defiende”, dijo un partidario del grupo en Twitter, según un reporte de Reuters.

De acuerdo con AFP, la agencia de noticias Aamaq, vinculada a EI, afirmó que “combatientes del Estado Islámico llevaron a cabo una serie de atentados con cinturones explosivos y dispositivos el martes contra un aeropuerto y una céntrica estación de metro de la capital belga Bruselas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La privacidad es la mayor preocupación para usuarios de redes sociales

No importa la red social que usen, la mayor preocupación para los usuarios es la privacidad, según un estudio de Barracuda Networks realizado en 20 países.

15-10-11

Turquía: Medios tradicionales vs. redes sociales

La reciente ola de protestas que sacude a Turquía ha sido el tema más comentado durante esta semana en las redes sociales, las cuales han sido sindicadas por las autoridades de este país de propagar información falsa y de dudosa procedencia.

04-06-13

Foursquare y el boom de la geolocalización

Foursquare es parte del despegue de la geolocalización, impulsada por el uso de smartphones y la participación masiva en redes sociales. Pero no es el único servicio en carrera por posicionarse como la red social de geolocalización del momento.

18-03-10

COMENTARIOS