Noticias

Facebook estaría desarrollando una nueva app dedicada al video en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de abril del 2016

Todo indica que el video en vivo será la tendencia más marcada del 2016. Facebook estaría desarrollando una aplicación independiente dedicada al video en vivo para todos sus usuarios.

Así como se independizó Messenger, esta nueva app podría revolucionar la forma de consumir y ver transmisiones en vivo. Es decir, sería una gran competencia con las apps existentes.

Según un reporte de The Wall Street Journal, la app está en pleno desarrollo y tiene como principal objetivo incrementar la producción de contenido en formato audiovisual.

Es una app parecida a Snapchat, se estima, porque se activa rápidamente la cámara para grabar contenido, sin tener la presión de contar con las mejores tomas como en el caso de Instagram.

Sin embargo, todavía no hay información de cuándo el equipo de Londres de Facebook contará con la app lista para la beta.

Por ahora los usuarios pueden transmitir en vivo con la app de Facebook  y las personalidades reconocidas se pueden acercar a su audiencia en vivo con Mentions.

vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ministra alemana pide a colegas no usar Facebook

La ministra alemana de protección al consumidor, Ilse Aigner, ha advertido a sus compañeros y miembros del gabinete que no usen Facebook para promover su trabajo.

12-09-11

Facebook y Yahoo llegan a un acuerdo sobre patentes

La disputa llegó a su fin. Facebook y Yahoo acordaron este viernes formar una gran sociedad de publicidad y licencias en Internet, luego de que la compañía de Silicon Valley acusara a la red social de violación de patentes tecnológicas.

07-07-12

Facebook mejora su plataforma para reportar errores

Facebook ha mejorado su plataforma para reportar errores, también conocidos como bugs. De esta forma, los desarrolladores podrán encontrar y etiquetar problemas vinculados con sus aplicaciones.

02-10-15

COMENTARIOS