Noticias

Facebook estaría desarrollando una nueva app dedicada al video en vivo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 27 de abril del 2016

Todo indica que el video en vivo será la tendencia más marcada del 2016. Facebook estaría desarrollando una aplicación independiente dedicada al video en vivo para todos sus usuarios.

Así como se independizó Messenger, esta nueva app podría revolucionar la forma de consumir y ver transmisiones en vivo. Es decir, sería una gran competencia con las apps existentes.

Según un reporte de The Wall Street Journal, la app está en pleno desarrollo y tiene como principal objetivo incrementar la producción de contenido en formato audiovisual.

Es una app parecida a Snapchat, se estima, porque se activa rápidamente la cámara para grabar contenido, sin tener la presión de contar con las mejores tomas como en el caso de Instagram.

Sin embargo, todavía no hay información de cuándo el equipo de Londres de Facebook contará con la app lista para la beta.

Por ahora los usuarios pueden transmitir en vivo con la app de Facebook  y las personalidades reconocidas se pueden acercar a su audiencia en vivo con Mentions.

vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook informará sobre las solicitudes de seguridad que le pida el gobierno de EE.UU.

Facebook anunció, a través de un comunicado, que dará a conocer todas las solicitudes que reciba por parte del gobierno de Estados Unidos en temas de seguridad nacional. La red social informó haber recibido entre 9,000 y 10,000 peticiones de datos de hasta 19,000 usuarios sujetos a investigaciones en el último semestre de 2012.

15-06-13

Facebook prueba un nuevo diseño para Timeline

Las pérdidas de Facebook en la bolsa no desaniman a la red social en su objetivo por mejorar el sitio. Carl Franzen, reportero de Talking Point Memo (TPM), publicó un artículo con los cambios que está probando la empresa de Mark Zuckerberg en el Timeline.

22-05-12

Prueba esta herramienta para hacer transmisiones en vivo

Si te gusta compartir lo que haces con los contactos en las redes sociales, debes probar MeVee. Se trata de una plataforma de streaming que permite a los usuarios difundir clips en vivo desde el móvil.

07-01-16

COMENTARIOS