Noticias

Trabajadores de El Mundo en huelga ante inminentes despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2016

Los trabajadores de El Mundo de España realizan hoy una huelga en protesta por el ERE anunciado por la compañía que contempla el despido de 224 empleados de todo el grupo Unidad Editorial.

El paro de protesta comenzó a las 07.00 horas y se prolongará hasta las 07.00 horas del 4 de mayo, según consta en la convocatoria legal presentada por los representantes de los trabajadores ante la autoridad laboral competente, se indica en una nota publicada en el mismo diario.

“Este paro afectará durante las citadas 24 horas a la actualización de la información en la página web de El Mundo, en sus cuentas de las redes sociales y en las aplicaciones para dispositivos móviles”, se señala.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pasa la voz: Sin periodistas no hay democracia

“Apostar por la ética en el periodismo significa credibilidad”, enfatizó González, tras defender la necesidad de fortalecer el prestigio de la profesión.

27-11-12

En Europa, pronto la calidad de los periódicos no será suficiente para los lectores

Después de que los periodistas del Financial Times en Alemania se disculparan en un emotivo mensaje con su audiencia, accionistas y anunciantes, el diario de 12 años en el mercado cerró debido a las millonarias pérdidas y la poca venta de publicidad y de ejemplares.

13-12-12

España: Así fue el ataque verbal del líder de Podemos a un periodista de El Mundo

La noticia ha generado indignación no solo entre los periodistas de El Mundo de España. Es realmente lamentable que un político ataque verbalmente a un reportero solo por la cobertura de sus actividades

23-04-16

COMENTARIOS