Noticias

Trabajadores de El Mundo en huelga ante inminentes despidos

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de mayo del 2016

Los trabajadores de El Mundo de España realizan hoy una huelga en protesta por el ERE anunciado por la compañía que contempla el despido de 224 empleados de todo el grupo Unidad Editorial.

El paro de protesta comenzó a las 07.00 horas y se prolongará hasta las 07.00 horas del 4 de mayo, según consta en la convocatoria legal presentada por los representantes de los trabajadores ante la autoridad laboral competente, se indica en una nota publicada en el mismo diario.

“Este paro afectará durante las citadas 24 horas a la actualización de la información en la página web de El Mundo, en sus cuentas de las redes sociales y en las aplicaciones para dispositivos móviles”, se señala.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

ESPN despedirá a 300 empleados del canal

ESPN anunció que despediría a cerca de 300 empleados de la empresa. Se trata de casi el 4% de sus recursos humanos. De esta forma, la empresa busca controlar los costos ante el desalentador panorama para la televisión de pago.

21-10-15

Salvemos un diario (#untwitporXornal)

Hace unos días, los periodistas de Xornal de Galicia se concentraron frente a la sede del extinto periódico para expresar su rechazo al cierre de la edición digital

04-10-11

Pedro J. Ramírez anuncia que quiere comprar El Mundo

A través de Twitter, Pedro J. Ramírez, exdirector de El Mundo, confirmó que quiere comprar el diario que fundó hace 25 años.

05-08-14

COMENTARIOS