Herramientas

Crece respaldo a periodistas de El País en segundo día de huelga

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Foto: Comité El País

Foto: Comité de El País

El segundo día de huelga en El País de España “está siendo un rotundo éxito”, según los propios trabajadores agrupados en el Comité de El País.

Según el blog de los trabajadores, “por segundo día, la plantilla ha secundado el paro en un 93%. A la redacción de Madrid solo han acudido cuatro trabajadores de convenio”.

De esta forma, continúa la huelga en protesta por el expediente de regulación de empleo que afecta a un tercio de la plantilla.

Los propios periodistas están invitando a una manifestación de apoyo para hoy:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Agencia AP pide colaboración de los ciudadanos para cubrir huracán ‘Isaac’

La agencia de noticias Associated Press (AP) sabe que sus periodistas no pueden estar en todas partes, por lo que pidió la colaboración de reporteros ciudadanos para cubrir el huracán ‘Isaac’ que azota varias regiones de EE.UU.

28-08-12

Descarga manual de estilo para cubrir temas LGTB

Para tener una prensa más preparada en el futuro, la National Lesbian & Gay Journalists Association (NLGJA) realizó un manual de estilo que tiene como objetivo orientar a los periodistas sobre cómo escribir de forma inclusiva.

28-08-14

El País publica dos páginas con caricaturas sobre Charlie Hebdo

“Como gesto de solidaridad, EL PAÍS publica dos páginas del número especial de ‘Charlie Hebdo'”, informó el medio español en un mensaje en Twitter.

13-01-15

COMENTARIOS