Herramientas

Crece respaldo a periodistas de El País en segundo día de huelga

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Foto: Comité El País

Foto: Comité de El País

El segundo día de huelga en El País de España “está siendo un rotundo éxito”, según los propios trabajadores agrupados en el Comité de El País.

Según el blog de los trabajadores, “por segundo día, la plantilla ha secundado el paro en un 93%. A la redacción de Madrid solo han acudido cuatro trabajadores de convenio”.

De esta forma, continúa la huelga en protesta por el expediente de regulación de empleo que afecta a un tercio de la plantilla.

Los propios periodistas están invitando a una manifestación de apoyo para hoy:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La crisis de los medios en cinco viñetas de El Roto

El País de España vive un difícil momento. Amenazas de despidos -no desmentidas hasta el momento- y declaraciones poco afortunadas de su presidente mantienen a los trabajadores indignados.

27-04-12

Crean unidad de investigación de crímenes de periodistas en Honduras

Los asesinatos de  10 periodistas de Honduras serán investigados por una unidad especial. El ministro de Seguridad, Óscar Álvarez, declaró a la Agencia EFE que “las fuerzas de seguridad y de los organismos judiciales se reunirán la próxima semana con la ministra de Justicia y Derechos Humanos, Ana Pineda, para analizar la creación de la […]

22-02-11

España: Terra se relanza con más periodistas, videos en vivo y redes sociales

En declaraciones a Europa Press, Madeira informó que la idea es duplicar su audiencia, la cual actualmente es de dos millones de usuarios únicos.

14-06-12

COMENTARIOS