Herramientas

Crece respaldo a periodistas de El País en segundo día de huelga

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2012

Foto: Comité El País

Foto: Comité de El País

El segundo día de huelga en El País de España “está siendo un rotundo éxito”, según los propios trabajadores agrupados en el Comité de El País.

Según el blog de los trabajadores, “por segundo día, la plantilla ha secundado el paro en un 93%. A la redacción de Madrid solo han acudido cuatro trabajadores de convenio”.

De esta forma, continúa la huelga en protesta por el expediente de regulación de empleo que afecta a un tercio de la plantilla.

Los propios periodistas están invitando a una manifestación de apoyo para hoy:

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas de NYT se comprometen a no firmar sus artículos

Los trabajadores del diario The New York Times, entre ellos periodistas y fotógrafos, se comprometieron a no firmar sus artículos o colocar crédito a sus fotografías, además de “trabajar estrictamente con los términos de su contrato”, informa el sitio web de Jim Romenesko.

22-10-12

La historia incompleta de la periodista mexicana asesinada por informar en las redes sociales

María Elizabeth Macías tenía 39 años. Ella usaba en las redes sociales el sobrenombre de ‘La Nena de Laredo’, pero sus verdugos la tenían bien identificada y la llamaban ‘la periodiquera’.

08-02-12

Siria: Periodista de la televisión oficial muere en atentado

Un periodista que trabajaba en la televisión oficial de Siria, murió producto de un atentado suicida que ocurrió en territorio recientemente controlado por el estado.

23-08-13

COMENTARIOS