Herramientas

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de mayo del 2016

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

Solo es necesario indicar el lugar (geotag) en el mapa:

Screen Shot 2016-05-11 at 16.58.27

Warwire estará disponible en una suscripción de $ 15 mensuales. Este servicio puede ser configurado para monitorear ubicaciones, palabras clave o cuentas de redes sociales.

La plataforma analizará el geotag incluso cuando el periodista no esté en línea. Este servicio se puede compartir con otros usuarios, y así será más fácil la colaboración.

WarWire se encuentra actualmente en un período de prueba gratuito y será lanzado oficialmente en los siguientes meses.

Vía FirstDraftNews

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter estaría borrando mensajes por derechos de autor

El derecho de autor también es respetado en Twitter. The Verge informó que algunos tuits han sido eliminados debido a que infringen el copyright.

26-07-15

Twitter tiene más de 255 millones de usuarios activos

Twitter compartió su último informe financiero de este trimestre destacando una serie de logros que pone en evidencia el imparable crecimiento de la empresa en el mundo.

29-04-14

En Facebook se habla cada vez más español

La segunda lengua más grande del mercado de Facebook es el español, el cual alcanzó 71,4 millones de usuarios este mes, de acuerdo con los datos del próximo Facebook Global Languages Report. Incluso se menciona que ha crecido tres veces más que la audiencia francesa. Se estima que 56,9 millones del total de 71,4 millones […]

28-08-10

COMENTARIOS