Herramientas

Busca fotos con geotags en YouTube, Twitter, Facebook, Instagram y otros servicios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de mayo del 2016

¿Quieres buscar fotos con geotags en redes? WarWire te permite hallar contenido multimedia en determinadas zonas geográficas en espacios como YouTube, Twitter, Facebook, Instagram, y otros.

Solo es necesario indicar el lugar (geotag) en el mapa:

Screen Shot 2016-05-11 at 16.58.27

Warwire estará disponible en una suscripción de $ 15 mensuales. Este servicio puede ser configurado para monitorear ubicaciones, palabras clave o cuentas de redes sociales.

La plataforma analizará el geotag incluso cuando el periodista no esté en línea. Este servicio se puede compartir con otros usuarios, y así será más fácil la colaboración.

WarWire se encuentra actualmente en un período de prueba gratuito y será lanzado oficialmente en los siguientes meses.

Vía FirstDraftNews

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackers ingresan al perfil de Netflix en Twitter y hacen advertencia sobre seguridad

El hecho sorprendió a gran parte de los casi 2.5 millones de seguidores que tiene la empresa en la red social.

21-12-16

Twitter difundirá publicidad por caridad

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien). Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir […]

15-12-11

Google+ versus Facebook en una videoinfografía

La guerra está declarada entre Google+ y Facebook. ColumnFive Media ha elaborado esta videoinfografía que describe la competencia y los logros de las dos redes sociales.

12-10-11

COMENTARIOS