Noticias

México: Periodista es asesinado en Veracruz de un disparo en la cabeza

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de Mayo del 2016

Las muertes de periodistas no cesan en México. Manuel Torres tenía una carrera de 20 años como reportero, cubría nota policíaca y desde hace varios meses editaba el sitio Noticias MT. Ayer murió al recibir un disparo en la cabeza cuando llegaba a su casa. Ocurrió en Veracruz.

Sin Embargo informa que su cadáver quedó tirado frente a las instalaciones de Tránsito del Estado, en la avenida Dos de Enero.

Reportes oficiales de esa zona, indican que Manuel Torres iba llegando a su casa después de asistir por la mañana a varias reuniones de priistas en los municipios de Tuxpan y Poza Rica.

Antes de arribar a su domicilio, fue interceptado por su agresor o agresores, recibiendo un disparo en la cabeza.El periodista trató de defenderse con un desarmador.

Torres había sido corresponsal de la televisora TV Azteca, uno de los principales canales del país.

Univisión precisa que con su muerte “suman 18 los comunicadores asesinados en esa entidad durante la administración del actual gobernador, Javier Duarte”.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Periodista es acosada sexualmente en internet por líder de organización política

La mexicana Gloria Ruiz García, periodista de Coahuila, es amenazada, acosada y hostigada sexualmente en redes sociales desde el 19 de marzo. De acuerdo con la denuncia recibida por Article 19, el responsable de este acoso es Raúl Villarreal, coordinador estatal del Frente Cardenista de Reconstrucción Nacional (FCRN) del estado.

01-04-16

Periodista al Vaticano: “Prefiero ir a la cárcel que revelar una de las fuentes”

Un periodista italiano está bajo investigación por el Vaticano debido a la publicación de un libro sobre los escándalos en la Santa Sede. Y el último martes se negó a responder a las preguntas del fiscal durante un interrogatorio, citando su derecho bajo la ley italiana de proteger sus fuentes.

18-11-15

México: Asaltan revista Contralínea

Nuevo ataque a la prensa en México. La revista de investigación Contralínea sufrió un asalta donde sustrajeron informes periodísticos, computadoras, entre otros.

25-06-14

COMENTARIOS