Claves

CEO de Facebook se reunirá con representantes de medios por caso de sesgo político

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de mayo del 2016

Mark Zuckerberg se reunirá esta semana con prominentes conservadores de medios de comunicación, aseguró ayer un portavoz de Facebook. Se abordará acusaciones de sesgo político en la popular red social.

Unos 12 “líderes de pensamiento conservador” asistirán a la reunión con Zuckerberg el miércoles, aseguró la compañía, citada por Reuters.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Así puedes activar la bandera del Orgullo (por si tenías dudas)

Para respaldar a la comunidad LGBT por el Mes del Orgullo, Facebook incluyó la bandera del arcoíris como una de sus nuevas reacciones “Orgullo”.

12-06-17

Los 500 millones de usuarios de Facebook (infografía)

Las complejas estadísticas y otras cifras han sido ‘traducidas’ en esta infografía sobre los 500 millones de usuarios de Facebook. Recordemos que la semana pasada se informó que la cifra de seguidores de esta red social seguía creciendo sin parar. Este gráfico muestra las características del perfil de los usuarios de Facebook: las principales zonas […]

22-07-10

Facebook Messenger te ayuda a celebrar San Valentín

Facebook Messenger se volverá tu aliado para enviar mensajes de saludos por San Valentín. Los usuarios podrán saludar a sus amigos con mensajes “adornados”.

14-02-16

COMENTARIOS